Cargando...
GRANDE INTENSO 16 CÁPSULAS
Atrás
Un universo de sabores intensos y poderosos
Transforma tus mañanas con nuestro Grande Intenso, una taza larga e intensa con cuerpo, aroma de café tostado, notas afrutadas que evocan la cereza negra y una sedosa capa de crema.

Empieza tus mañanas con energía

No te conformes con despertarte, ¡levántate! Nuestro Grande Intenso es perfecto para aquellos que buscan una dosis extra de energía al mismo tiempo que disfrutan del intenso y persistente sabor de una taza grande de café.
hotpoint-2
hotpoint-1

NACIDO CON INTENSIDAD

¿Cómo se consigue el equilibrio de un Grande tradicional pero con un extra de intensidad? Todo comienza en los orígenes. Saborea la intesidad de los granos 100 % arábica de Sudamérica. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de manera responsable, garantizándoles unos ingresos justos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez | Dulce | Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!