Cargando...
RISTRETTO BONKA 16 CÁPSULAS
Atrás
UN BUEN CAFÉ,
AL ESTILO ESPAÑOL
Disfruta de esta equilibrada y compleja mezcla de espresso Bonka, que combina con maestría las cálidas notas especiadas del café robusta con las sutiles notas de frutos negros del arábica en un cuerpo aterciopelado. ¡Te encantará su cremosa espuma marrón oscuro!

LA COMPLEJIDAD ES BELLA

La complejidad puede ser algo bueno y basta con desgustar nuestro café Bonka para comprenderlo. Aprende de los españoles y disfruta de un delicioso Bonka por la mañana, o después de una merecida siesta.
hotpoint-2
hotpoint-1

Un café de tres continentes unidos por los trópicos

Saborea un maridaje perfecto entre café arábica y robusta. Mediante una selección premium de cafés de Colombia, Camerún, Uganda, Brasil y Vietnam, podrás sumergirte en un universo repleto de carácter. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de manera responsable, garantizándoles unos ingresos justos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez | Dulce | Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!