Cargando...
Espresso Intenso Descafeinado 30 Cápsulas
Atrás
¿QUIÉN DIJO QUE UN DESCAFEINADO NO PODÍA SER INTENSO?
Saborea su oscura y sedosa crema que revela los salvajes contrastes de los frutos rojos del vino, el regaliz y las almendras amargas. Utilizamos agua para descafeinar nuestros granos y preservar su delicioso sabor, sus aromas e intensidad.

LA OTRA CARA DE LA INTENSIDAD

No mentimos: la intensidad y el café descafeinado pueden convivir en armonía. Si estás buscando un café con cuerpo, de fuerte carácter y sin cafeína, principalmente para después de cenar, nuestro Espresso Intenso Descafeinado es para ti.
hotpoint-1
hotpoint-2

GRANOS DE LA MEJOR CALIDAD

El secreto de una mezcla de descafeinado intenso está en sus granos de alta calidad cuyas características únicas quedan realzadas por nuestro proceso de descafeinado natural con agua. Prueba estas características con un café arábica de Brasil y un robusta de Vietnam. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de manera responsable, garantizándoles unos ingresos justos y respetando el planeta

Vietnam

Fuerte | Intenso

Vietnam es la realeza del café. Más del 90% de los granos del país son Robusta, un cultivo muy resistente y con más cafeína que el Arábica.

Brasil

Muy poca acidez | Dulce | Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.