Cargando...
Regalos para amantes del café Regalos para amantes del café

Tendencias

11 regalos de Navidad para los amantes del café

Ya estamos en diciembre, y eso significa que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Vuelven las comidas familiares, las calles iluminadas y, por supuesto, el maravilloso y desafiante mundo de los regalos. ¿No sabes qué obsequiarle a este año a tu familiar o amigo coffee lover? ¡No te preocupes! En NESCAFÉ® Dolce Gusto® te traemos una selección de regalos para amantes del café con los que sorprenderle. ¿Nos acompañas?

 

Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Ideas de regalos para cafeteros en PREMIO Members Club

En todas las familias y grupos de amigos encontramos, como mínimo, a una persona a la que se le hace la boca agua solo con escuchar la palabra “chocolate”, ¿verdad? Lo mismo podríamos decir del café. ¿Quién no tiene un amigo, familiar o pareja que podría pasarse todo el día con una taza de café en la mano, en todas sus variedades? Piénsalo, ¡seguro que a ti también te viene alguien a la cabeza!

 

Ahora que se acercan Navidades, queremos ayudarte a acertar con tus regalos para los cafeteros de la familia. Porque sí, ¡aún puedes sorprenderles! Toma nota de estas ideas de productos y accesorios para amantes del café que puedes encontrar en el catálogo de productos PREMIO Members Club de NESCAFÉ® Dolce Gusto®

¿Buscas un regalo para amantes del café, la música y la tecnología?

Entonces, ¡esto te interesa! Si, además de cafetero, quien va a recibir tu regalo es melómano, ¡un altavoz siempre es una buena idea! Regálale un altavoz bluetooth SRS – XB13 de Sony y podrá disfrutar de su taza de café mientras escucha sus canciones favoritas esté donde esté.

 

¿Y que nos dices del reloj de actividad “ZeTrack+” de Mycronoz ? Es perfecto para quienes están siempre conectados. Además, controla la frecuencia cardíaca, por lo que, si tu amigo o familiar se pasa de revoluciones, ¡enseguida lo sabrá!

Regalos para cafeteros Regalos para cafeteros

Accesorios para los amantes del café más cocinitas

Unos la aman, otros solo se acercan a ella por pura necesidad: ¡la cocina! Si la persona a la que vas a hacer sorprender es de las primeras, de las que disfrutan cocinando y creando nuevos platos para saborear, los productos Lékué pueden ser una muy buena opción para conseguirlo. Y, en nuestro catálogo PREMIO Members Club, ¡tenemos un montón! Puedes apostar por el cilindro "ovo" para cocinar huevos en el microondas, por el molde para hacer tortillas en el microondas, o por su famosa fiambrera lunchbox to go.

 

Con estos accesorios, la persona homenajeada podrá seguir disfrutando de sus dos pasiones: cocinar ¡y tomarse su café después de hacerlo!

Regalos cafeteros, ¡muy cafeteros!

¿Lo que tenías en mente era un detalle estrictamente relacionado con el mundo cafetero? No te vayas aún, ¡que también tenemos opciones para ti! Como, por ejemplo, tazas para amantes del café. Hoy, te recomendamos la taza térmica aroma to go 2.0, con la que tu pareja, familiar o amigo podrá seguir disfrutando de sus queridos cafés allí donde esté, ¡y manteniéndolos calentitos! Disponible en varios colores diferentes, elige la suya y triunfa con tu elección.

Regalos cafeteros Regalos cafeteros

Los vales y tarjetas regalo se han convertido, sobre todo los últimos años, en una opción más que perfecta tanto para Navidad como para cualquier fecha del año. ¿Qué te parece sorprender este año con descuentos para que tu allegado disfrute, a un precio más bajo, de los productos de nuestra tienda online? Los mejores regalos para fanáticos del café son los que les permiten seguir disfrutando, precisamente, ¡del café! Hazte con nuestros vales descuento de PREMIO Members Club y comparte experiencias cafeteras personalizadas.

Hazte con tu kit para amantes del café ¡canjeando tus puntos PREMIO!

 Ya lo ves: en el catálogo de productos de PREMIO Members Club encontrarás muchas posibilidades para tener un detalle estas fiestas con tu familiar, amigo o pareja coffee lover. ¡Y muchas más que te animamos a descubrir!

 

Si no recuerdas el funcionamiento de PREMIO Members Club o nunca te has animado a probar nuestro programa de fidelización, ¡no te preocupes! Es muy sencillo. Todas nuestras cajas de variedades contienen, en su interior, un código. Cuando los introduces en la APP o en la web, estos códigos se transforman en puntos que puedes canjear por los productos de nuestro catálogo. ¡Así de fácil! Aquí tienes el paso a paso más detallado:

 

  1. ¿No tienes cuenta? Créala. Si ya la tienes, inicia sesión en la sección de PREMIO Members Club de la página web o en la APP.
  2. Introduce los códigos de tus cajas de bebidas NESCAFÉ® Dolce Gusto®o escanéalos con la APP.
  3. Acumula puntos ¡y a por tus regalos para los más cafeteros o para ti mismo!

Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda del detalle perfecto para ese familiar o amigo coffee lover y que, estas Navidades, le sorprendas con uno de nuestros accesorios de PREMIO Members Club. Y, si no te convence ninguna de nuestras sugerencias, no te preocupes ¡y echa un vistazo a nuestra tienda online! En ella encontrarás muchas otras ideas de regalos para los amantes del café, como nuestros accesorios para cafeteras, entre los que podrás encontrar termos para café, tazas o portacápsulas, o nuestras cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto®. ¿No sabrías cuál de nuestras máquinas elegir? En nuestra guía comparativa de cafeteras te ayudamos a acertar. ¡Merry coffee y próspera sobremesa!