Loading...
Cargando...

Tendencias

Tips para preparar el famoso Mocha Blanco de Starbucks® sin salir de casa

Si eres un fan incondicional del famoso café Mocha Blanco de Starbucks®, sigue leyendo porque hoy tenemos un invitado muy especial: el STARBUCKS® White Mocha by NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Descubre esta variedad de café y chocolate blanco, inspirada en un clásico de tu cafetería favorita, y ¡aprende a preparar deliciosas recetas desde casa!

 

 

Icono NESCAFÉ Dolce Gusto Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

El mocha blanco, un placer chocolateado de origen germano

La gran versatilidad y diversidad de aromas y matices del café ha desembocado en infinidad de deliciosas recetas procedentes de todos los rincones del planeta. Hoy, viajamos hasta Alemania para descubrirte una de las más dulces y cremosas: el mocha blanco.

 

Pero ¿en qué consiste el café mocha blanco? Se trata de una receta que se originó en el país germano y que, en su versión original, combina el café espresso con la leche y el chocolate blanco rallado. Así, se creó una deliciosa variación del clásico café mocha, que enseguida enamoró a los coffee lovers más golosos

El mocha blanco, como el de Starbucks®, se sirve en vaso grande, ya que, además del sabor intenso y tostado del café, también contiene una cantidad generosa de leche y una capa de crema que corona la mezcla. Esta combinación crea una bebida aromática, pero dulce, ya que el chocolate blanco contrarresta la amargura del café.

 

¿Te derrites con solo imaginarlo? Pues sigue leyendo para saber cómo NESCAFÉ Dolce Gusto y el mejor mocha se han unido para crear la cápsula definitiva, basándonos en el Mocha Blanco de Starbucks® y su receta.

White Mocha, el nuevo mocha blanco by NESCAFÉ® Dolce Gusto

Y si ya pensabas que tenías que ir a tu cafetería favorita para disfrutar de este delicioso mocha blanco, ¡tenemos buenas –y cremosas– noticias para ti! Hemos creado el STARBUCKS® White Mocha by NESCAFÉ® Dolce Gusto®, una cápsula inspirada en el clásico Mocha Blanco de Starbucks®, que ahora podrás preparar sin salir de casa.

 

Esta mezcla está hecha con los mismos granos arábica de alta calidad que usan en Starbucks® y el mejor chocolate blanco, ¡un placer para los sentidos!

 

Con esta receta, que salta de tu cafetería favorita a tu coffe corner particular, podrás disfrutar de una explosión de sabores en cualquier momento del día. Atrévete con estas cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® de mocha hechas para preparar y disfrutar en casa. ¡las tendrás listas en pocos segundos!

 

Y recuerda que esta no es la única variedad que hemos lanzado junto con Starbucks®, sino que este mocha blanco es ya la décima variedad de cápsulas de café STARBUCKS® by NESCAFÉ® Dolce Gusto® que puedes encontrar en nuestra tienda online.

La preparación del mocha blanco de NESCAFÉ® Dolce Gusto

Hay muchas maneras de preparar el mocha blanco pero, sin duda, la más fácil y deliciosa es utilizando nuestras cápsulas STARBUCKS® White Mocha by NESCAFÉ® Dolce Gusto®. ¿Quieres saber cómo lograr esta chocolateada variedad en pocos clics?

 

Para preparar esta cápsula de NESCAFÉ® Dolce Gusto® de mocha solo tienes que ajustar la palanca o anillo de control del agua de tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto®, en el caso de que sea manual, para que coincida con las recomendaciones de las cápsulas. Seguidamente, coloca la cápsula de leche en la máquina para preparar unos 170 ml y, después, la cápsula de café para conseguir los 30 ml restantes. ¡Listo! Un café mocha de NESCAFÉ® Dolce Gusto® preparado sin salir de casa y en tiempo récord.

¿Te apetece disfrutar de esta receta de Mocha Blanco de Starbucks® de una forma diferente? ¡Te damos algunas ideas! Por ejemplo, si quieres darle más voluptuosidad y dulzura, aplica un extra de nata montada por encima, y añádele sirope de chocolate, caramelo o vainilla, tal como hacen en Starbucks®.

 

Otra opción es potenciar el sabor del chocolate blanco añadiendo virutas de este encima de la mezcla o, ¿qué te parecería acompañar este mocha blanco con una crumble de manzana o algunos frutos secos garrapiñados? La fruta y el café son siempre una combinación ganadora, y ahora, con este extra de chocolate blanco, ¡aún más!

 

Tanto hablar de sabores y texturas, ¿te has quedado con ganas de descubrir otras recetas de café? No te pierdas nuestro particular diccionario de café, ¡te sorprenderemos de la A a la Z!