Cargando...
bebidas veganas bebidas veganas

Tendencias

LA GAMA DE BEBIDAS VEGANAS DE NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, ¡PREMIADA POR SU INNOVACIÓN!

Estamos de celebración: ¡la gama de bebidas veganas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®  ha sido elegida Producto del Año 2022! Un reconocimiento a la innovación en bebidas del que no podemos sentirnos más orgullosos. Y es que son muchas las personas que ya han sucumbido a nuestras bebidas de avena, coco y almendra por su sabor, beneficios y versatilidad. ¿Tú aún no las conoces? ¡No esperes más a probarlas!

 

 

Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Las bebidas veganas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, las cápsulas de café más innovadoras de 2022

La gama de bebidas veganas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® ha sido premiada con el galardón “Producto del Año” en la categoría de cápsulas de café. Un reconocimiento merecido tras recibir la opinión de más de 10.000 personas como representación de la población española que han valorado la calidad, originalidad e innovación del producto.

 

Gracias a este galardón, este año las tres variedades de nuestra gama vegana - Café con Almendra NESCAFÉ® Dolce Gusto®Café con Coco NESCAFÉ® Dolce Gusto®Café con Avena NESCAFÉ® Dolce Gusto® - lucirán una etiqueta con el logotipo “Producto del Año” para recordar a los consumidores que estas cápsulas de café para veganos han recibido este importante premio.

 

Paralelamente, y durante la ceremonia, que fue conducida por el presentador Manel Fuentes y la directora general del certamen Blanca Gener, se premió a otros productos en diferentes categorías como radiografía de la opinión de los consumidores españoles. Tan representativos son estos galardones, que más del 60% de la población reconoce el logo de “Producto del Año”, y hasta el 84% de los consumidores aseguran que comprarían antes un producto con esta etiqueta que otros productos catalogados como nuevos o innovadores.

 

Berta Cruz, Marketing Manager de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, durante la ceremonia de entrega de premios del Producto del Año

 

Para la selección de los ganadores, los participantes del estudio, realizado durante el pasado mes de octubre, valoraron la innovación y el grado de intención de compra que tendrían con cada uno de los productos, todos ellos lanzados al mercado entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de octubre de 2021. Asimismo, cada producto, entre ellos nuestras bebidas vegetales con café, fue probado por 100 de las personas de la muestra para dar su opinión sobre otras cualidades como la relación calidad-precio, el sabor o el envase, entre otros.

Descubre los secretos de las bebidas veganas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Si todavía no has probado las bebidas veganas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, quizá te preguntes cuál es su secreto para que 10.000 personas las hayan seleccionado como Producto del Año 2022. Tranquilo, no vas a tener que esperar más, ¡te lo contamos!

Bebidas vegetales sí, pero con café

De un tiempo a esta parte, las bebidas vegetales, como la bebida vegetal de coco o la bebida vegetal de almendras, se han convertido en un imprescindible en la alimentación de muchas personas. Es por eso por lo que, tal y como explica Berta Cruz, Marketing Manager de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el lanzamiento de estas nuevas cápsulas ha sido “la solución que necesitaba el consumidor vegano en el mercado de los cafés.”

 

Además, en nuestra gama, encontrarás algunas de las bebidas vegetales preferidas de los españoles, como la bebida de avena o la de almendras, combinadas con un café de gran calidad especialmente seleccionado en el sudeste asiático. Todo ello en una sola cápsula para que puedas disfrutar, en pocos segundos, de esta innovadora bebida vegana en la mejor cafetería del mundo: ¡tu casa!

Una forma saludable y deliciosa de cuidarse

Dadas las numerosas cualidades de los productos de origen vegetal, estas bebidas son una opción ideal para aportar a tu dieta múltiples beneficios y propiedades. Por ejemplo, el café con almendra es rico en proteínas gracias a la cantidad de este nutriente que contiene la bebida de almendras, o el café con coco te ayuda en tus digestiones, ya que la bebida de coco tiene mucha fibra.

Bebidas vegetales NESCAFÉ Dolce Gusto Bebidas vegetales NESCAFÉ Dolce Gusto

Bebidas vegetales aptas para cualquier dieta

Otro de los beneficios de nuestra gama de bebidas veganas con café es que puedes incorporarla en cualquier tipo de dieta, ya que son bebidas aptas para veganos e intolerantes a la lactosa. Una combinación deliciosa al alcance de todos los paladares, creencias o intolerancias.

En la variedad está el gusto

Por último, recordarte que disponemos de tres variedades de bebidas veganas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® entre las que escoger, para que puedas probarlas todas y decantarte por tu favorita, te advertimos ¡que la selección no va a ser nada fácil! ¿Serás capaz de decidirte entre el sabor exótico y tropical del café con coco, la sedosidad y cremosidad del café con almendra, o los suaves matices y texturas del café con avena? La respuesta está a una taza de distancia, ¡descúbrela!