Cargando...
CAFÉ CON COCO 12 CÁPSULAS
Atrás
SORPRENDENTEMENTE EXÓTICO
Estamos seguros de que este cremoso café late con un toque tropical y sin lactosa te fascinará. Disfruta de una nueva versión deliciosamente sabrosa del café latte. Puedes prepararlo en tan solo unos segundos y sin salir de casa.
Cappuccino

¿BUSCAS VARIEDAD?

El nuevo cremoso y exótico integrante de nuestra gama de café latte vegetal. Si te gusta variar simplemente porque sí, entonces no lo dudes más: elige nuestro Café con bebida de coco. Vegetal y muy sabroso. Nada más. Prueba nuestro Café con bebida de coco y viajarás hasta el trópico en cualquier momento del día.
hotpoint-2
hotpoint-1

CALIDAD ANTE TODO

En el corazón de nuestro Café con bebida de coco hay una exclusiva mezcla de granos del sudeste asiático. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de manera responsable, garantizándoles unos ingresos justos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez | Dulce | Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!