Loading...
Cargando...
Café cortado preparado en un vaso encima de una mesaCafé cortado preparado en un vaso encima de una mesa

Más allá del café

Variedades de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®: todo un mundo por descubrir

No nos cansamos de decirlo: en la variedad está el gusto, y por eso, ¡nuestra familia de variedades de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® no para crecer! Porque queremos darte más de lo que te gusta, pero también descubrirte nuevos sabores, texturas y aromas para que puedas disfrutar al máximo de tu coffee corner. Hoy, conocemos un poco más de cerca nuestras más de 40 especialidades para saciar tu sed, ¡y tu curiosidad!

 

Icono NESCAFÉ Dolce Gusto Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

¿Qué tipo de variedades NESCAFÉ® Dolce Gusto® encontrarás en nuestra tienda online?

Hay tantos tipos de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® como momentos perfectos para disfrutarlas. ¿Aún te faltan algunas por degustar? Quédate y descubre las principales características de cada categoría. ¡Empezamos!

Cafés Espresso, Ristretto y Largos NESCAFÉ® Dolce Gusto®, ¡la delicia para los amantes del café solo!

Sin duda, son las variedades de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® más buscadas por los coffee lovers que disfrutan con los solos, ¡y no nos extraña! Y es que los cafés Espresso y Ristretto NESCAFÉ® Dolce Gusto® destacan por estar llenos de matices y aromas, así como por su carácter robusto y potente.

 

Deléitate con el clásico Espresso NESCAFÉ® Dolce Gusto® o prueba el cremoso Ristretto Ardenza NESCAFÉ® Dolce Gusto®, ¡tienes grandes opciones para elegir! Y, si te gusta disfrutar del café solo en taza grande… ¡Descubre todos los cafés Largos NESCAFÉ® Dolce Gusto®!

Ristretto Ardenza en una tazaRistretto Ardenza en una taza

El café descafeinado NESCAFÉ® Dolce Gusto®, la variedad de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® perfecta para cualquier momento del día

Con los cafés descafeinados NESCAFÉ® Dolce Gusto®, puedes seguir disfrutando de los sabores, aromas y matices más especiales del café ¡pero sin cafeína! ¿Sabías que seguimos un proceso de descafeinación natural por agua que no incluye productos químicos? Con esto, conseguimos extraer toda la cafeína de nuestras variedades NESCAFÉ® Dolce Gusto® descafeinadas ¡sin renunciar ni un ápice a su sabor!

El equilibrio de la gama de Cafés con Leche y Cortados NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Si te gustan los tipos de cápsulas de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® con leche, ¡esta es tu gama! Disfruta del mejor equilibrio entre café y cremosa leche en cada cápsula con nuestros Cafés con Leche y Cortados NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

 

¿Ya has probado nuestras variedades con leche más clásicas? Te recomendamos que pruebes una nueva variedad ¡que te encantará! El Cortado con Ginseng NESCAFÉ® Dolce Gusto®, exclusivo en nuestra tienda online, es perfecto para revitalizar tus mañanas y darte ese toque de energía extra que necesitas.

¿Te gustan las bebidas cremosas? Ve a por los Cappuccinos y Lattes Macchiato NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Te presentamos las variedades de NESCAFÉ® Dolce Gusto® más sofisticadas y cremosas: los Cappuccinos y Lattes Macchiato NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Descubre tu favorito y deléitate con la deliciosa combinación del espresso más aromático y especial con la irresistible y cremosa leche.

 

Apuesta por el clásico Cappuccino NESCAFÉ® Dolce Gusto® o prueba nuevas experiencias con el sedoso Flat White NESCAFÉ® Dolce Gusto®. ¡Hay muchas opciones por elegir!

¿Alguien dijo… chocolate?

Gustos de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® hay muchos; tipos de bebidas ¡también! Disfruta en casa y con solo apretar un botón de las tazas de chocolate más irresistibles, ¡perfectas para toda la familia! Y es que, con los Chocolates NESCAFÉ® Dolce Gusto®, cualquier momento puede convertirse en el mejor del día. Entra y descubre todos los tipos de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® de chocolate que tenemos para ti.

Chococino preparado en un vaso encima de una mesaChococino preparado en un vaso encima de una mesa

Y si te gusta disfrutar de un buen té… ¡también lo tienes!

Redescubre el té con Marrakesh Style Tea NESCAFÉ® Dolce Gusto®, una de las variedades NESCAFÉ® Dolce Gusto® más estimulantes y con la que te transportarás a las animadas y exóticas calles de Marrakech. Qué nos dices, ¿te animas a probar esta perfecta combinación del té verde con la frescura de la menta?

Pásate a las bebidas vegetales con las variedades veganas NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Y si lo que buscas es un tipo de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® elaboradas con bebidas vegetales… ¡también las tenemos! Las variedades veganas NESCAFÉ® Dolce Gusto® son una alternativa perfecta para aquellas personas que no beben lácteos o que disfrutan jugando con nuevos sabores y texturas en sus cafés. Nuestras bebidas con coco, avena y almendra son tan especiales, ¡que han sido elegidas Producto del Año 2022 por su innovación!

¿Volvemos a los orígenes?

Te presentamos una de las variedades NESCAFÉ® Dolce Gusto® más especiales: los cafés Orígenes NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Nacidos en los mejores cafetales de Latinoamérica, estos cafés orgánicos destacan por su pureza, calidad y aromas inigualables. Si aún no los has probado, ¡es el momento! Viaja a Perú, México y Colombia en cada sorbo.

 

Ya lo ves: en NESCAFÉ® Dolce Gusto®, tipos de cápsulas y de especialidades hay muchas; en la tienda online, además, ¡encontrarás variedades exclusivas! Más de 40 variedades de cafés, tés y chocolates te están esperando. Hazte con tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® y las cápsulas de los sabores que más te gusten o que prefieras probar, ¡y crear tu propio coffee shop en casa!