Loading...
Cargando...

Más allá del café

Disfruta del té de Marrakesh con el aromático Marrakesh Style Tea NESCAFÉ® Dolce Gusto®

El plan por excelencia del invierno -sofá, peli y manta- pide una bebida calentita y relajante que lo acompañe, ¿no te parece? Acompaña estos momentos de relax en casa con el té de Marrakesh más popular, el Marrakesh Style Tea NESCAFÉ® Dolce Gusto®. ¿Quieres saber por qué es un clásico de nuestra marca? Adéntrate en sus secretos, ¡y viaja a Marrakesh con nosotros!

 

Icono NESCAFÉ Dolce Gusto Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

El origen del té en Marrakesh: ritual, hospitalidad e intensidad en una taza

Aunque no hay una opinión unánime sobre cómo y cuándo llegó el té a Marrakesh y a Marruecos, muchos aseguran que fueron los ingleses quienes lo importaron cuando buscaban nuevos mercados donde expandir esta deliciosa bebida.

 

Pese a que al principio el té en Marrakesh estaba reservado para las élites, sus múltiples cualidades, su embriagador aroma y su inconfundible sabor enseguida cautivaron a personas de todas las clases sociales hasta llegar a ser lo que es hoy: la bebida más consumida de Marruecos y todo un símbolo de su cultura.

 

En la actualidad el té en Marrakesh, y en el resto de las ciudades del país, es considerado un signo de cortesía y hospitalidad, por eso, no te extrañe que, si visitas Marruecos, te lo ofrezcan muy a menudo e, incluso, se considere de mala educación si lo rechazas, aunque sabemos que tú, con su irresistible sabor, ¡nunca lo harías!

Marrakesh Style Tea NESCAFÉ® Dolce Gusto®: viaja a Marrakech con el té de Dolce Gusto®

Y como siempre, siguiendo las tradiciones, pero con una fórmula cómoda y práctica para que puedas disfrutar de los mejores sabores en tu coffee shop en casa, te presentamos nuestra cápsula de té Marrakesh Style Tea NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Una variedad sorprendente que combina la intensidad del té verde con la frescura de la menta. Un té al estilo Marrakech con un hipnótico color miel, ideal para relajarte en casa o con amigos los días más fríos y, aunque te sorprenda, ¡también los más calurosos! Pues en Marrakech, el té se sirve caliente, incluso cuando los termómetros superan los 40 grados, porque al estar a una temperatura similar a nuestro organismo, la regulación de la temperatura corporal es menor y, por tanto, la sensación de hidratación más duradera.

Variedad Marrakesh Style Tea NESCAFÉ Dolce GustoVariedad Marrakesh Style Tea NESCAFÉ Dolce Gusto

 

Si ya te has metido en el papel y este té de Marrakesh NESCAFÉ® Dolce Gusto® te ha transportado a las ajetreadas calles de la ciudad marroquí, debes saber que su preparación en casa es muy sencilla. Solo debes colocar una cápsula de NESCAFÉ® Dolce Gusto® de Marrakesh Style Tea en tu cafetera, mover la palanca a la posición caliente, ¡y voilà! Tendrás listo un auténtico té de Marrakesh en pocos segundos para dejar volar tu imaginación, ¡y tu paladar!

 

Y no olvides que, con NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el Marrakesh Style Tea es solo una de las muchas opciones de cápsulas de café, té y chocolate. Hay más de 40 entre las que escoger, ¡encuentra la tuya!

Té de Marrakesh: propiedades y formas de acompañarlo

Además de transportarte en cada sorbo a Marrackech, este té de NESCAFÉ® Dolce Gusto® también cuenta con las cualidades propias del té verde. Así, este té al estilo Marrakech es una bebida antioxidante, un estimulante natural y un acelerador del metabolismo, además del compañero ideal si eres propenso a las digestiones difíciles.

Y si al hablar de esta especialidad de NESCAFÉ® Dolce Gusto® de Marrakesh Style Tea, te estás preguntando con qué alimentos podrías acompañarla, ¡te damos algunas ideas! El frescor e intensidad del té verde se complementa a la perfección con alimentos suaves como frutos secos o frutas cítricas, si lo que quieres es merendar o desayunar; o con arroces, ensaladas, verduras y carnes blancas, si lo que buscas es tomar este té de Marrakesh en tus comidas o cenas.

 

La versatilidad del Marrakesh Style Tea NESCAFÉ® Dolce Gusto® y sus ingredientes maridan a la perfección con infinidad de sabores, aunque te recomendamos no hacerlo con alimentos demasiado dulces o comidas demasiado grasas, dos opciones que no casan especialmente bien con el té verde.

 

Y si quieres descubrir más ventajas de esta variedad de té, consulta nuestro post sobre propiedades del té verde, ¡seguro que más de una te sorprenderá!