You have reached the website

Kit descalcificante cafetera

Cuida y mima tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® con este Kit descalcificante. ¡Sigue las indicaciones que se incluyen y verás que fácil es!

Kit descalcificante para que cuides y mimes tu máquina.
7,00€
7,00
  • Detalles
  • .
  • Revisiones y Valoraciones
Cuida y mima tu máquina con este kit descalcificante. Recuerda que es bueno descalcificar la máquina cada 3 o 4 meses en función del uso que le desa tu máquina y de la dureza del agua que utilices.

Cada Kit contiene dos botellas para descalcificar la cafetera (125ml cada botella) y un manual de uso.
.

Elementos 1 a 10 de un total de 129

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 13

Graduación


(3.10 desde 5)

Valoraciones

5 estrellas
43 Opinion(es)
4 estrellas
21 Opinion(es)
3 estrellas
11 Opinion(es)
2 estrellas
14 Opinion(es)
1 estrella
40 Opinion(es)

10 Reseñas

Elementos 1 a 10 de un total de 129

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 13
Descalificar

Buenas tengo una movemza no sé cuál es La Luz que se pone naranja porque cuando el cabezal está agachado está verde pero cuando levanto el cabezal La Luz se pone naranja mi pregunta es cuál es la luz que me avisa entes amaquina gracias

Reseña por Moises (Publicado en 14/07/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Moises, cuando tu máquina tenga la luz verde en amarillo te está indicando que tienes que descalcificar, siempre cuando vayas a preparar una bebida y la led verde este en amarillo, te facilito el enlace de cómo descalcificar: https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/

(Respondido el 15/07/2020)
La luz sigue naranja

Ayer recibí el kit, limpie la cafetera en el momento y la luz sigue naranja. Habré hecho algo mal o el producto no funciona??

Reseña por Juan Carlos (Publicado en 01/07/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Juan Carlos, contacta con nosotros por chat y te ayudaremos, te facilito el enlace de cómo se descalcifica https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/.

(Respondido el 02/07/2020)
Cada cuantos cafés se ha de descalcificar

Me indica cada cuantos cafés se me encenderá la luz naranja ?

Reseña por Susa (Publicado en 24/06/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Susana, se recomienda cada 4 o 6 meses descalcificar, igualmente depende de la máquina que tengas te lo va a indicar la misma máquina que se pondrá en color naranja.

(Respondido el 01/07/2020)
Como Nueva

He limpiado mi máquina y ha quedado perfecta. Muy contenta con poder adquirir este producto.

Reseña por Carmen M (Publicado en 18/05/2020)
LUZ NARANJA

Hola. Tenemos cafetera desde febrero 2020. Se ha encendido luz naranja, la hemos descalcificado, y sigue naranja, que tenemos que hacer entonces, ???? es urgente respuesta porque según manual si esta naranja pone no utilizar. Gracias

Reseña por LOLY (Publicado en 05/05/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Loly, indicarte que la máquina tiene un contador de bebidas y cuando has llegado a esas bebidas realizadas, tienes que descalcificar, es un mantenimiento de la máquina, por otro lado, si no se te ha quitado el indicador led amarillo una vez descalcificada, si eres tan amable llámanos a nuestro teléfono gratuito 900102121 y te ayudaremos, gracias.

(Respondido el 06/05/2020)
Kit

Hola! El kit vale sólo para una vez o para varias? Gracias!

Reseña por María (Publicado en 08/04/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Teresa, indicarte que el kit descalcificante que tenemos en la Web es para hacer dos descalcificaciones, te adjuntamos enlace para que puedas ver cómo descalcificar tu máquina: https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/.

 

(Respondido el 09/04/2020)
Kit descalcificador

Cuando tendréis esto a la venta? Hace 4 meses que tengo la cafetera y ya se enciende el LED en color naranja...

Reseña por Rafael (Publicado en 05/04/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Rafael, lamentamos indicarte que en estos momentos no tenemos stock, puedes solicitar desde la web que te indiquen cuando tengamos stock, por otro lado, nos puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900102121 y te indicaremos donde lo puedes comprarlo, gracias.

(Respondido el 06/04/2020)
Descalsificador

Cuando repondreis ? Estoy esperando para pedir las cápsulas a la vez ,el café sabe fatal como a quemado y ya no me fio de usarla

Reseña por Conchi (Publicado en 03/04/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Conchi, lamentamos indicarte que no tenemos información de cuando tendremos stock en la Web, puedes solicitar desde la web que te indiquen cuando tengamos stock, por otro lado nos puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900102121 y te indicaremos donde lo puedes comprarlo, gracias.

(Respondido el 06/04/2020)
Luz naranja

Me ha salido la luz naranja en la cafetera que avisa que hay que pasar el descalcificante. Lo he pasado y la luz continúa naranja. Que tengo que hacer? Tengo una krups

Reseña por JUDITH (Publicado en 28/03/2020)
Limpiador

Limpia muy bien, me pedía la cafetera que la limpiara le eche el producto y se ha quedado como nueva.

Reseña por Raúl (Publicado en 08/02/2020)

Elementos 1 a 10 de un total de 129

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 13

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese