You have reached the website

Kit descalcificante cafetera

Cuida y mima tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® con este Kit descalcificante. ¡Sigue las indicaciones que se incluyen y verás que fácil es!

Kit descalcificante para que cuides y mimes tu máquina.
7,00€
7,00
  • Detalles
  • Revisiones y Valoraciones
Cuida y mima tu máquina con este kit descalcificante. Recuerda que es bueno descalcificar la máquina cada 3 o 4 meses en función del uso que le desa tu máquina y de la dureza del agua que utilices.

Cada Kit contiene dos botellas para descalcificar la cafetera (125ml cada botella) y un manual de uso.

Elementos 1 a 10 de un total de 146

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 15

Graduación


(3.20 desde 5)

Valoraciones

5 estrellas
49 Opinion(es)
4 estrellas
26 Opinion(es)
3 estrellas
14 Opinion(es)
2 estrellas
16 Opinion(es)
1 estrella
41 Opinion(es)

10 Reseñas

Elementos 1 a 10 de un total de 146

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 15
El kit es para un solo uso

Hola. El kit de descalcificacion es para un solo uso. Quiero decir vienen 2 botellitas es para solo un uso de descalcificación o al ser 2 botellitas son para dos descalcificaciones. Muchas gracias. Un saludo.

Reseña por MARTA (Publicado en 29/04/2021)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Marta, el kit descalcificante vienes con dos botellitas y es para descalcificar dos veces, te facilitamos el enlace para que puedas ver cómo descalcificar paso a paso: https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/

(Respondido el 13/05/2021)
El kit es para un solo uso

Hola. El kit de descalcificante es para un solo uso. Quiero decir vienen 2 botellitas son las 2 para una descalcificación o son para 2 descalcificaciones. Muchas gracias. Un saludo

Reseña por MARTA (Publicado en 29/04/2021)
Luz amarilla

Buenos días. Tras seguir las pautas de Dolce Gusto para descalcificar mi máquina , la luz amarilla no desaparece. ¿ A qué es debido? ¿ Qué debo hacer en estos casos ?

Reseña por Diego (Publicado en 03/02/2021)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Diego, para poderte ayudar con la incidencia que nos comentas, escríbenos con tus datos y la incidencia que tienes a dolcegusto_ib@es.nestle.com y te indicaremos cómo solucionarlo.

(Respondido el 09/02/2021)
Descalsificador

Lo he comprado para descalificarla ya que estaba el boton en amarillo y no ha cambiado ni ha hecho nada.

Reseña por Laura (Publicado en 28/01/2021)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Lamentamos Laura lo que nos indicas, escríbenos con tus datos y la incidencia que tienes en tú máquina a dolcegusto_ib@es.nestle.com y te ayudaremos.

(Respondido el 08/02/2021)
excelente

a la cafetera no le salía agua y la bomba sonaba horrible ( cafetera de 3 años ), fue pasarle el líquido descalcificante y quedo como nueva.

Reseña por Daniela (Publicado en 05/01/2021)
Cafetera DēLonhi MINI ME

Buenas noches, Quería saber si hay explicación o tutorial de descalcificación para mi máquina. Por la forma se parecía a PICCOLO pero al ser de la marca Krups, desconozco si es la misma explicación al no encontrar mi máquina entre las que figuran. Un saludo.

Reseña por JOSE RAMON (Publicado en 16/12/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola, te facilitamos el enlace de nuestra Web desde puedes ver cómo descalcificar tu máquina: https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/

(Respondido el 21/12/2020)
GENIO S PLUS

Hola, he comprado el kit descalcificante pero no encuentro por ningún lado cómo descalcificar la cafetera Genio S Plus, que es la que tengo. Podríais explicarme cómo se hace? Muchas gracias

Reseña por Rocío (Publicado en 23/11/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Roció, te facilitamos el enlace del manual de tu máquina donde te explica cómo descalcificar tu máquina está en la página 18/19/20: file:///C:/Users/esmaciasma/Downloads/File-1602834489%20(1).pdf

(Respondido el 18/12/2020)
Luz Amarilla

Después de descalcificar la máquina correctamente, siguiendo todas las instrucciones, la luz sigue amarilla, cosa que parece ser que pasa a más usuarios ¿Qué hago?

Reseña por Angel (Publicado en 23/11/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Ángel, sentimos lo que nos indicas, para poder ayudarte escribiremos con la incidencia y tus datos a dolcegusto_ib@es.nestle.com y nos pondremos en contacto contigo.

(Respondido el 18/12/2020)
Luz Cafetera

Hola buenas. La luz indicadora ha cambiado de color. Al cambiar de roja a verde, el verde ha variado de color tirando a amarillo. A que se puede deber eso?

Reseña por Ana Maria (Publicado en 02/11/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®


Hola Ana Maria, indicarte que cuando la led verde pasa a amarillo lo que te está indicando la máquina es que tienes que hacerle el mantenimiento, te facilitamos el enlace para que veas cómo realizar la descalcificación: https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/

(Respondido el 13/11/2020)
Nescafé Dolce Gusto Krups OBLO

Buenas noches, me gustaría saber si para este modelo de cafetera serviría el descalcificador. Creo ver que mi cafetera se puso el botón verde un poco más naranja, entiendo que es por no descalcificarla correctamente. Gracias de antemano y un saludo.

Reseña por Alejandra (Publicado en 26/10/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Alejandra, el kit descalcificante que tenemos en nuestra Web se puede utilizar para todas nuestras máquinas, te facilitamos el enlace donde podrás ver cómo descalcificar tu máquina: https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/

(Respondido el 30/10/2020)

Elementos 1 a 10 de un total de 146

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 15

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese