Cargando...
CAFÉ CON LECHE DESCAFEINADO 16 CÁPSULAS
Atrás
UN DESCAFEINADO EN DELICIOSA ARMONÍA
Descubre la armoniosa combinación del café robusta descafeinado con la suavidad de la leche entera. Disfruta de su redondez con notas de cereales y avellana tostados y sucumbe ante su deliciosa y consistente espuma.
Cappuccino

LA REDONDEZ PERFECTA

Tanto si está cayendo la noche como si simplemente te apetece, nuestro Café con Leche Descafeinado te deleitará con su aroma lácteo y la sedosa espuma que lo corona, todo en una única e ingeniosa cápsula. ¿Ya estás deseando probarlo?
hotpoint-2
hotpoint-1

LA SELECCIÓN IDEAL

Los selectos granos de robusta aportan al sabor del café la redondez ideal de nuestro Café con Leche Descafeinado. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de manera responsable, garantizándoles unos ingresos justos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez | Dulce | Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!