Loading...
Cargando...

Tendencias

5 ideas de regalos para amantes del café

¿Tienes que hacer un regalo a un coffee lover y te faltan ideas? Sírvete tu variedad favorita y sigue leyendo, porque te damos las mejores sugerencias para obsequiar con nuestros regalos para amantes del café de PREMIO CLUB y algunos de los mejores kits de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® para regalar. Regalos prácticos, innovadores, ¡y deliciosos!

 

Icono NESCAFÉ Dolce Gusto Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Regalos para cafeteros de todo tipo gracias a PREMIO CLUB

Aunque regalar café siempre es una apuesta segura, existen muchas otras opciones entre las que escoger para acertar de pleno. Por suerte, si eres un visitante habitual de nuestra tienda online NESCAFÉ® Dolce Gusto®, además de kits de café para regalar a un solo clic, también tendrás a tu alcance todo un catálogo de regalos originales para cafeteros gracias a nuestro programa de fidelización PREMIO CLUB NESCAFÉ® Dolce Gusto®. ¿Qué cómo puedes acceder a él? Solo por comprar cualquiera de nuestras variedades en nuestra tienda online, acumularás puntos que podrás intercambiar por descuentos, experiencias y otros regalos en PREMIO CLUB. ¡Descúbrelos!

 

Regalos originales para los cafeteros aficionados a la cocina

Si la persona a la que quieres hacer un regalo es de esas a las que le encanta pasar el tiempo entre fogones, ¡tenemos muchas ideas para ti! Algunos regalos para cafeteros son tan originales como una fuente de chocolate o una máquina para hacer pasta casera, y otros más prácticos para el día a día como una báscula digital de cocina, una freidora de aire o una de nuestras originales tazas con mensajes inspiradores para empezar el día con buen café ¡y buen humor!

 

Estas son solo algunos de los regalos para amantes del café y la cocina entre los que escoger, aunque tienes el resto en la categoría regalos de cocina de PREMIO CLUB.

 

Regalos para amantes del café, las experiencias ¡y las tarjetas regalo!

Y si eres de esos que nunca sabe qué regalar, te lo ponemos fácil: con estas propuestas de regalos para amantes del café de PREMIO CLUB, ¡nunca más volverás a fallar!

 

Para los cafeteros más aventureros, te proponemos experiencias como vuelos, estancias en hoteles o spas con descuento. ¿Necesitas un regalo todavía más personalizado? Pues entonces tu elección debe ser una de nuestras tarjetas regalo. Tenemos para todos: para fashion victims, melómanos, deportistas, amantes de la buena comida... Descubre todas las opciones de regalos para cafeteros en la categoría experiencias y tarjetas regalo de PREMIO CLUB de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

Regalar café y tecnología, más fácil que nunca

Y si a la persona en cuestión le gusta estar siempre a la última en cuanto a tecnología, ¡las opciones se multiplican! Tú eliges, ¿qué te parecen unos auriculares inalámbricos?, ¿o un smartwatch?, ¿y qué me dices de un proyector para el móvil? Si quieres descubrir regalos cafeteros para tu amigo o familiar techie, echa un vistazo a la sección de regalos de música y tecnología de PREMIO CLUB.

 

La sostenibilidad, presente también en los regalos cafeteros

Si hay algo que nos gusta promover es la sostenibilidad en todas sus formas, ¡incluso en los regalos para amantes del café! Por eso, si buscas regalos originales para cafeteros que piensan tanto en el café como en el planeta, a través de PREMIO CLUB también puedes conseguir obsequios sostenibles y respetuosos con nuestro entorno. ¿Quieres algunos ejemplos? Bolsas reutilizables para ir a la compra, sacos de almacenamiento para frutas y verduras, o recipientes libres de plásticos como este estuche de sándwich reutilizable de Lékué o esta fiambrera de acero inoxidable de Black + Blum. ¡Ser sostenible nunca fue tan delicioso!

Kits de café para regalar, el broche de oro para tus obsequios

Y aunque con esta lista de ideas seguramente hayas tachado los obsequios pendientes de unos cuantos coffee lovers, queremos recordarte que hay regalos para amantes del café que son infalibles: los kits de café para regalar y las cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

 

Aunque las opciones son muchas y muy variadas, te hacemos algunas sugerencias para facilitarte la tarea: para los fans de lo premium, cualquiera de nuestras variedades de café orgánico Orígenes será un acierto; para los que adoran tener su propio coffee shop en casa, apuesta por un kit de café para regalar de cápsulas STARBUCKS® by NESCAFÉ® Dolce Gusto®; y para los veganos, selecciona una combinación de nuestras variedades de café veganas NESCAFÉ® Dolce Gusto®. ¿Te ha sabido a poco? Te dejamos más opciones en nuestro post de kits de café para regalar.

Y si quieres completar estos regalos originales para cafeteros con cafeteras que combinan innovación, practicidad y calidad, ¡lo tienes muy fácil! Con esta guía comparativa de cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto® solo tendrás que revisar cuál es la que mejor se ajusta a las necesidades de tu amigo o familiar, ¡y esperar que te invite a probarla!