Cargando...
Cortado con Ginseng NESCAFÉ Dolce Gusto Cortado con Ginseng NESCAFÉ Dolce Gusto

Tendencias

¿QUÉ ES EL GINSENG? ¡DESCÚBRELO TODO DEL NUEVO CORTADO CON GINSENG NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®!

Te presentamos un nuevo sabor recién llegado de Corea que se incorpora a nuestro catálogo de más de 40 variedades premium: el Cortado con Ginseng NESCAFÉ® Dolce Gusto®. ¿Quieres saber más sobre esta deliciosa receta coreana, qué es el ginseng o cuáles son sus propiedades y beneficios? ¡Sigue leyendo y disfruta!

 

 

Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Café con ginseng: ¡revitalízate en cada sorbo!

En NESCAFÉ® Dolce Gusto® no nos conformamos nunca y, por eso, siempre estamos buscando nuevas maneras de sorprenderte en cada taza. Esta vez, para los paladares más inquietos, hemos añadido a nuestras variedades exclusivas online NESCAFÉ® Dolce Gusto® el Cortado con Ginseng NESCAFÉ® Dolce Gusto®, una cápsula llena de sabor y cremosidad que contiene un ingrediente especialmente pensado para aportar una dosis extra de vitalidad a tus coffee breaks: ¡el ginseng! Pero, ¿qué propiedades tiene el ginseng?

 

A las raíces de esta planta se le atribuyen muchos beneficios que se suman a una mezcla perfecta de café robusta y leche que no te decepcionará. ¿Quieres descubrir más sobre el ginseng coreano y sus propiedades?  ¡No pierdas detalle!

Ginseng: propiedades y beneficios

El ginseng tiene un largo recorrido en el mundo de la medicina tradicional, especialmente en Asia, donde se lleva utilizando con fines medicinales desde la antigüedad (3000 a.C). Si ya sabes qué es el ginseng y para qué sirve, posiblemente, también sabrás que, normalmente, se aprovecha una parte concreta de la planta para exprimir al máximo las propiedades del ginseng: las raíces. Pero, ¿para qué son las raíces del ginseng? En ellas se encuentra un alto contenido de vitaminas y aminoácidos, además de ser una gran fuente de aceites esenciales. Por eso, si tu pregunta es para qué sirve el ginseng, ya habrás podido intuir que, gracias a sus múltiples beneficios, sus usos son muchos y muy variados.

 

Aunque existen varias especies de este reconstituyente natural, hoy nos centraremos en una de sus variantes más famosas: el ginseng coreano y sus propiedades. ¿Te atreves a descubrir los beneficios del ginseng rojo coreano con nosotros? ¡Empezamos!

¿Cansado física y mentalmente? ¡El ginseng coreano es la solución!

Numerosos estudios demuestran que uno de los beneficios del ginseng rojo es ayudar a mejorar el rendimiento físico y mental en los momentos de más cansancio. Un vigorizante natural que te ayudará a fortalecer la memoria, concentrarte más y mejor, y reducir el estrés.  Por todas estas razones y muchas más, nuestro café con ginseng es una solución ideal (y deliciosa) para esos momentos de bajón.

Ginseng propiedades y beneficios Ginseng propiedades y beneficios

El ginseng: propiedades medicinales

Como te avanzábamos anteriormente, la medicina ha sabido ver y aprovechar los múltiples beneficios del ginseng rojo. Entre muchos otros usos, el ginseng regula el sistema cardiovascular, activa el sistema inmunológico, tiene efectos antiinflamatorios y previene algunas enfermedades respiratorias.

Las propiedades del ginseng te cuidan por dentro, ¡y por fuera!

El ginseng cuida tu cuerpo tanto por dentro como por fuera, por eso, la cosmética también se ha valido de los múltiples beneficios del ginseng para formular cremas, champús o lociones repletas de cualidades naturales.  Por ejemplo, ¿sabías que el ginseng tiene beneficios para el cabello? Esta planta estimula el crecimiento capilar y fortalece los folículos pilosos y las raíces, lo que hace que, además de favorecer el crecimiento de un cabello más fuerte y sano, prevenga la caída capilar.

 

Asimismo, algunos aseguran que el ginseng es el elixir de la juventud por su efecto antienvejecimiento. Pero, ¿cuáles son los beneficios del ginseng en la cara? El ginseng y sus beneficios para la piel son conocidos y usados hace siglos, pues se sabe que mejora la circulación, oxigena la piel del rostro y reduce los efectos del cansancio, el insomnio o el estrés. En definitiva, un rejuvenecedor que te ayudará a mostrar tu mejor cara ¡de forma natural!

 

Dadas las múltiples propiedades del ginseng, ¿no te parece que no es de extrañar que hayamos decidido crear una cápsula de café con ginseng?

Ginseng y café, el tándem perfecto para tus coffee breaks

Ahora que ya sabes para qué es bueno el ginseng, atrévete a probarlo en un formato muy práctico y delicioso: ¡una buena taza de café NESCAFÉ® Dolce Gusto®! Además, lo mejor del ginseng rojo coreano y sus propiedades es que es una variedad muy versátil que puede ayudarte en diferentes momentos de tu día. Por eso, si aún te preguntas a qué hora tomar ginseng, la respuesta es muy fácil: ¡a cualquiera!

Ginseng y café Ginseng y café

Para reponer fuerzas a media mañana, cuando necesites un plus de energía después de comer, tras hacer ejercicio a media tardeDéjate llevar por el ginseng coreano y sus propiedades, y cuando busques un momento de relax para recargar pilas, confía en nuestro Cortado con Ginseng NESCAFÉ® Dolce Gusto®. ¡Delicioso y revitalizante a partes iguales!

 

Y si ahora que te has sumergido en el mundo de la vitalidad, quieres explorar todas las opciones que te damos, descubre en nuestro blog todos los secretos del nuevo Espresso Doppio NESCAFÉ® Dolce Gusto®, una combinación perfecta entre granos premium arábica del sur de América y robusta de Vietnam con una esencia oscura y frutal, ahora, con el doble de cafeína, en comparación con nuestro Espresso NESCAFÉ® Dolce Gusto® de siempre.