Cargando...
Espresso doppio Espresso doppio

Tendencias

¿CONOCES NUESTRO NUEVO ESPRESSO DOPPIO NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®? ¡DESCUBRE SUS SECRETOS!

¿Todavía no te has enterado? ¡Hemos incorporado una nueva variedad a nuestro catálogo de cafés! Si hay días en los que sientes que necesitas una dosis extra de cafeína o, simplemente, te encantan nuestros espressos y disfrutas con nuevos sabores, ¡tienes que probar nuestro nuevo Espresso Doppio NESCAFÉ® Dolce Gusto®! Adéntrate en el mundo de nuestra más reciente creación ¡y descubre con nosotros sus secretos!

 

 

Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Recarga el doble tus días con el nuevo Doppio Espresso NESCAFÉ® Dolce Gusto®

¿Conformarnos? ¡Nunca! En NESCAFÉ® Dolce Gusto® estamos siempre buscando diferentes fórmulas y creaciones para satisfacer tus necesidades cafeteras. Por eso, hoy te presentamos una de nuestras incorporaciones más recientes, perfecta para los amantes del espresso doble: ¡el nuevo Doppio Espresso NESCAFÉ® Dolce Gusto®!

 

Nuestros baristas han creado este caffe doppio para todos aquellos que disfrutan del sabor, aroma y matices de nuestro clásico Espresso NESCAFÉ® Dolce Gusto®, pero que, a veces, necesitan un empujón extra para sus días. Y es que su principal característica, la que lo hace tan especial, es que su receta contiene el doble de cafeína que nuestro Espresso NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

 

¿Quieres conocer los secretos de este espresso doppio caffe? ¡Sigue leyendo!

¡Más vitalidad con nuestro nuevo café expreso doble!

Como adelantábamos, si hay algo que hace todavía más especial a esta variedad es que contiene el doble de cafeína que nuestro clásico, amado y popular Espresso NESCAFÉ® Dolce Gusto®. De esta manera, si hay días en los que sientes que necesitas una ayuda extra, no tienes que prepararte tu propio café espresso doble con dos cápsulas o una taza con el doble de café, sino que con solo una cápsula de Doppio Espresso NESCAFÉ® Dolce Gusto® te basta, ¡y sentirás la vitalidad que necesitas!

Una explosión de intenso sabor en cada sorbo de este doble espresso

Pero la cafeína no lo es todo ¡ni mucho menos! Un café de calidad destaca por sus matices y sabores, por la sensación que nos transmite al paladar y en la memoria cada vez que lo tomamos, por eso, te aseguramos que nuestra nueva incorporación no dejará indiferente a nadie.

 

Doppio tiene un sabor tostado con ciertas notas frutales, una esencia oscura e intensa que encaja a la perfección con su sedosa crema, lo que le aporta unos matices que todo buen coffee lover podrá apreciar con tan solo una taza.

 

Y es que sí, que el café nos dé el extra que necesitamos para conquistar el día está muy bien (¡pero que muy bien!), pero ¿qué sería de un buen espresso sin un buen sabor?

Café doble espresso Café doble espresso

El secreto del café doble espresso NESCAFÉ® Dolce Gusto® está en sus orígenes

¿Cómo han conseguido nuestros expertos baristas crear una armonía perfecta entre intensidad, sabor y cremosidad? La respuesta es sencilla: seleccionando los granos de la mejor calidad procedentes de los cafetales más exquisitos del mundo.

 

Doppio está elaborado con una mezcla perfecta de granos prémium de la variedad frutal arábica del sur de América y de la cremosa robusta de Vietnam. ¡Lo mejor de Latinoamérica y Asia! Pero es que, además, los granos de café con los que producimos esta variedad están cultivados de forma sostenible y respetuosa en granjas que siguen las tradiciones ancestrales y, a su vez, añaden nuevas técnicas. ¡Una combinación magistral!

¿Quién dijo café solo? ¡Juega con la versatilidad de este espresso doble!

Ya te hemos desvelado los secretos que esconde la nueva variedad que se ha incorporado recientemente a nuestro catálogo prémium. Ahora nos toca ayudarte a sacarle el máximo provecho a cada cápsula.

 

Porque sí, el café está para disfrutarlo y, también, para jugar con él. ¿Quién dice que un espresso debe beberse siempre solo? ¿O que los cafés con leche se toman únicamente por la mañana?

 

La versatilidad es otra de las particularidades de este caffe doppio. ¿Qué queremos decir con esto? Que gracias a su sabor y tamaño es perfecto tanto para tomarlo solo como para usarlo de base para crear nuevas bebidas siempre que te apetezca.

 

Puedes añadirle leche, o tu bebida vegetal favorita, y hacerte tu propio latte macchiato doppio o doppio macchiato (según qué eches primero, la leche o el café, y en qué proporción). También puedes disfrutar de un café espresso doble cortado si reduces la cantidad tanto de café como de leche, y de un café moca si incluyes en la ecuación chocolate y crema batida. Y, para aquellos días en que te apetezca algo todavía más especial, siempre puedes usar tu Doppio Espresso NESCAFÉ® Dolce Gusto® para prepararte un batido de café y vainilla, ¡delicioso!

Latte macchiato doppio Latte macchiato doppio

Estos son solo algunos pocos ejemplos de todo lo que puedes hacer con esta variedad. ¡Las posibilidades son innumerables! Con una única cápsula, tienes la opción de preparar un café en casa que no tenga nada que envidiarles a las mejores cafeterías del mundo y a los baristas más experimentados.

 

Ahora sí, ya lo sabes todo sobre el nuevo café Espresso Doppio NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Lo único que te queda es añadirlo a tu cesta y hacer tu pedido online para adentrarte en el universo del doble espresso que ya ha enamorado a coffee lovers de todo el mundo. ¡A disfrutarlo!