You have reached the website

Servicio de recogida de La Bolsa Verde de NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Pide la recogida de tus cápsulas usadas con este servicio totalmente gratuito. Para solicitarlo, debes esperar al siguiente pedido que realices luego de la bolsa.

Solicítalo en tu próximo pedido
0,00€
0,00
  • Detalles
  • .
  • Revisiones y Valoraciones

¡No tires tus cápsulas usadas al contenedor amarillo! Si ya dispones de una o más bolsas, no olvides solicitar el servicio de recogida gratuito en tu próximo pedido en www.dolce-gusto.es. Solo tendrás que añadirlo a tu cesta con tu próxima compra y un mensajero será el encargado de recogerlas. Las cápsulas y la bolsa serán recicladas. Para más info clica aquí: https://www.dolce-gusto.es/sostenibilidad/reciclar-capsulas-cafe

.

Elementos 1 a 10 de un total de 17

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Graduación


(2.65 desde 5)

Valoraciones

5 estrellas
4 Opinion(es)
4 estrellas
1 Opinion(es)
3 estrellas
4 Opinion(es)
2 estrellas
1 Opinion(es)
1 estrella
7 Opinion(es)

10 Reseñas

Elementos 1 a 10 de un total de 17

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
Muy satisfecha

Esta mañana ha venido el repartidor con el pedido que realicé. Le he preguntado si podía esperar un momento ya que no tenía bolsas de Dolce Gusto para reciclar, solo tenia las que me acababan de llegar en el pedido, muy amablemente el chico me ha esperado a que abriera el paquete y llenara una de las bolsas con las capsulas que tenia para reciclar. Se ha llevado la bolsa. Al preguntarle cual era el proceso, me ha dicho que se mandaban a Dolce Gusto para que las reciclaran. Por lo tanto, estoy muy satisfecha y agradecida con el servicio de recogida. Tenia miedo de que no funcionara bien debido a las opiniones que leí hace unos días, pero por esta zona se llevan las capsulas y estoy muy contenta ya que el tema del plástico es un problema muy serio y es bueno saber que Dolce Gusto pone a nuestro alcance un método de reciclaje que funciona. Seguiré realizando pedidos a través de la web, para mi el mayor atractivo es este servicio muy necesario. También agradecería que pusieran puntos de reciclaje en los supermercados para que en las zonas que tienen problemas para que este servicio funcione, puedan reciclar.

Reseña por Susana (Publicado en 10/03/2020)
Sin problemas

Yo no tuve ningún problema el repartidor se las llevó. Depués de leer estos comentarios la duda que me asalta es si ella las tiró a la basura. Espero que no sea así. Me gustaría que resolvieran esta duda.

Reseña por Montse (Publicado en 01/03/2020)
Opcional

El mensajero se llevó las bolsas pero según ellos es opcional, vamos que si quieren no se las lleva. Si eso ocurre no volveré a comprar en la web.

Reseña por Daniel (Publicado en 20/02/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Daniel, lamentamos tus comentarios, indicarte que si en tu pedido has solicitado la recogida, tienen que realizar dicha recogida, igualmente vamos a derivar tus comentarios al departamento correspondiente, gracias.

 

(Respondido el 21/02/2020)
Puntos de recogida

Opino como mucha gente, estaría genial que pusierais puntos de recogida en el supermercado. Así seguro que reciclamos más

Reseña por Ester (Publicado en 04/02/2020)
Tomadura de pelo

acaba de venir el mensajero y me dice que no se lleva las bolsas me parece una tomadura de pelo estar guardando las cápsulas para tirarlas a la basura ya que puse que la recogiera y el repartidor me dice que él no se las lleva porque no están apuntada

Reseña por Antonio (Publicado en 22/01/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Antonio, lamentamos lo que nos indicas, vamos a derivar tus comentarios al departamento correspondientes para que tomen las medidas oportunas. Un saludo.

(Respondido el 23/01/2020)
No recogen las bolsas

Es un servicio inutil. El repartidor no la recoge. En consecuencia, escurres las capsulas, las guardas, etc para nada. Ademas, que la bolsa verde cuesta dinero aunque sea poco. Hay mas valoraciones en este sentido asi que no es un problema aisaldo de mi zona.

Reseña por Cristel (Publicado en 19/01/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Cristina, lamentamos lo que nos indicas, vamos a derivar tus comentarios al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta, gracias.

(Respondido el 20/01/2020)
Recicla tú mismo.

Yo hace tiempo que las tiro en el contenedor amarillo. Primero las abro, quito los restos del café y de esa manera van al contenedor amarillo sin ningún problema, sin almacenarlas y sin fastidiar al medio ambiente.

Reseña por Eugenia (Publicado en 17/01/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Eugenia, así puedes reciclar, pero si haces pedido en la Web puedes comprar las bolsas y las recogidas son gratuitas, un saludo.

(Respondido el 20/01/2020)
Mal la recogida

El motivo por el que uso vuestra cafetera y no otra, es precisamente la posibilidad de reciclar las cápsulas y no añadir más plástico del que ya hay a la bolsa de la basura. Pero si yo me molesto en comprar la bolsa verde, en escurrir las cápsulas, apartarlas y guardarlas, no es para que cuando llegue el repartidor me diga de malas maneras que eso de que recicláis es una patraña y que la recogida es opcional y él no tiene porqué llevárselas, dándome a entender que las va a echar en el próximo contenedor que encuentre. Prefiero mil veces que pongáis un punto de recogida aunque tenga que desplazarme hasta el, no me importa. Van dos veces, si cuando haga un nuevo pedido el borde del repartidor me vuelve a decir lo mismo, vendo la cafetera en Wallapop...

Reseña por Irene (Publicado en 16/01/2020)
Tomadura de pelo

Pagas por una bolsa de plástico, la llenas, pides la orden de recogida y el mensajero no tiene ni idea de ello? vamos que he pagado por bolsas de plástico para contaminar un poquito mas este planeta que todos estamos llenando de basura. Menuda tomadura de pelo y por no llamarlo estafa pues estas pagando un servicio que luego se incumple. Bolsa llena tirada con contenedor amarillo.

Reseña por Jose (Publicado en 15/01/2020)
BUENA INICIATIVA PERO EL MENSJERO SE NIEGA

Me encanta la iniciativa pero en nuestro caso tambien tenemos las capsulas aqui guardadas para reciclar, para que luego el mensajero se niegue a llevar la bolsa. Siguiendo bien las instrucciones, no se sale ningun liquido de la bolsa. El mensajero nos dijo que si queríamos, él se llevaba la bolsa pero para tirarla a la basura. Muy bonito...

Reseña por Ania (Publicado en 12/12/2019)

Elementos 1 a 10 de un total de 17

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese