You have reached the website

Cafetera Krups® Genio S automática blanca


La cafetera automática NESCAFÉ® Dolce Gusto® KRUPS® GENIO S blanca te encantará por su innovador, sofisticado y compacto diseño que encajará a la perfección en cualquier rincón de tu hogar. ¡Te enamorará por su practicidad, facilidad de uso y tecnología!

Disfruta de sus líneas curvas, simples y elegantes, así como de sus infinitas opciones que te permitirán personalizar cada taza de tus bebidas favoritas.

89,00€
89,00
  • Detalles
  • MANUAL DE USUARIO
  • Comparativa
  • Revisiones y Valoraciones
  • ESPECIFICACIONES

Bajo un simple y elegante diseño, la cafetera automática NESCAFÉ® Dolce Gusto® KRUPS® GENIO S blanca será tu gran aliada para preparar café de alta calidad en cada taza. Elige el tamaño de bebida que buscas, prepara desde un Espresso Intenso hasta un Latte Macchiato o un Chocolate.
Esta cafetera Genio S automática blanca se adapta a tu hogar, ya que tiene un diseño hipercompacto y de dimensiones reducidas 11 x 27,2 x 27,1 cm. ¡Adéntrate en el mundo de la personalización!

  • Diseño elegante y compacto

    La máquina de café automática y ultracompacta NESCAFÉ® Dolce Gusto® KRUPS® GENIO S blanca (11 x 27,2 x 27,1 cm) ha sido diseñada pensando en la creatividad y la simplicidad.

  • Tecnología automática

    Para preparar tus variedades favoritas, introduce la cápsula NESCAFÉ® Dolce Gusto® que prefieras, personaliza la bebida girando el aro de control y presiona el botón. Una vez haya terminado, la máquina se detendrá automáticamente.

  • Presión de hasta 15 bares

    Gracias a su bomba de alta presión de hasta 15 bares, que extrae el delicado sabor y los aromas de cada cápsula, puedes crear en casa café de calidad profesional en menos de 30 segundos.

  • Selector temperatura

    La cafetera GENIO S automática blanca NESCAFÉ® Dolce Gusto® es tan versátil, que también te permite preparar deliciosas bebidas frías con tan solo un clic. ¡Pasa de caliente a frío rápidamente y personaliza la temperatura de cada taza!

  • Función XL

    ¡Exprime al máximo tus bebidas favoritas! Selecciona la opción XL y sácales el máximo provecho a tus cápsulas

  • Cápsulas Herméticas

    Nuestras cápsulas están selladas herméticamente, por lo que preservan su frescura, lo que se traduce en bebidas con aromas y sabores intensos.

  • Café de alta calidad

    Disfruta de más de 30 creaciones de café premium. Desde una selección de espumosos Latte Macchiatos, deliciosos Cappuccinos y suaves americanos, hasta chocolate caliente, tés y más

  • Modo ecológico

    Si olvidas apagar tu máquina antes de salir, ¡no te preocupes! Se apagará automáticamente después de 1 minuto de inactividad gracias a su función de modo ecológico. Por ello, tiene una calificación A + en consumo energético

  • Garantía de 2 años

    Disfrútala con tranquilidad gracias a sus dos años de garantía.

  • REGALO DE BIENVENIDA

    Por la compra de tu cafetera de cápsulas automática NESCAFÉ® Dolce Gusto® KRUPS® GENIO S, te obsequiamos con un folleto que contiene un exclusivo cupón de 10€ de dto. que podrás disfrutar en nuestra tienda online y 400 puntos de nuestro programa de fidelidad PREMIO ¡canjeables por fantásticos regalos!

 

Descargue el Manual de Usuario

¡TE AYUDAMOS A ELEGIR TU CAFETERA PERFECTA!

Para que estés 100% seguro de tu elección, aquí tienes una breve comparativa de máquinas con sus principales prestaciones.

 

Presión
(hasta 15 bares)

Multi bebida

Máquina Automática

Función Caliente & Frío

Capacidad del depósito
de agua

Dimensiones
Ancho x Alto x Largo en cm

Función de
Ahorro de Energía

Alerta descalcificar

SI SI SI SI

0,8 L

11/27/28

SI NO
SI SI SI SI

0,8 L

16/31/24

SI NO
SI SI NO SI

1,0 L

14/28/27

SI NO
SI SI NO SI

1,2 L

15/37/28

SI SI

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Fabricante Krups®
Presión Hasta 15 bares
Máquina multi-bebida
Capacidad del tanque de agua 0.8 l
Función bebida XL
Etiqueta para manual NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio S Touch Krups® manual de uso
Peso ~2.0 kg
Potencia 1500 W
Alimentación 230 V, 50 Hz
Garantía 2 años
Ahorro energético
Aviso de descalcificación
Depósito de cápsulas No
Tipo de máquina Automática