Loading...
Cargando...
Comprar cápsulasComprar cápsulas

Tendencias

5 tips para acertar al comprar cápsulas de café ¡y hacer que tu cafetera dure más!

Sí, las cápsulas que elijas para tus coffee breaks influyen, y mucho, en la calidad de tus bebidas. Pero es que, además, también pueden ayudarte a que tu máquina dure más tiempo o, por el contrario, se estropee con mayor facilidad. Hoy, te traemos 5 tips para que tengas en cuenta antes de comprar cápsulas de café. ¡Apunta, apunta!

 

 

Icono NESCAFÉ Dolce Gusto Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

La importancia de saber comprar cápsulas de café

No todas las cápsulas de café son iguales, por eso, hoy vamos a explicarte qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de comprar cápsulas online si lo que quieres es sacarle todo el partido a tu cafetera ¡y a tu paladar! Toma asiento, prepárate tu variedad favorita y disfruta de nuestros mejores consejos para comprar cápsulas de café online ¡y acertar de pleno!

 

Compra cápsulas de café originales, compra garantía

Hace años que disfrutar de un café digno de las mejores cafeterías es mucho más fácil gracias a las cafeteras de cápsulas. Sin embargo, eso no quiere decir que todas las cápsulas sirvan para todas las máquinas de café. Por eso, si vas a comprar cápsulas online, asegúrate de que sean originales; solo así podrás garantizar 100% su compatibilidad y asegurarte de que no dañen tu cafetera, ya que habrán sido especialmente diseñadas para ella.

Comprar cápsulas NESCAFÉComprar cápsulas NESCAFÉ

Cápsulas de café para cafetera: cuida del planeta y de las comunidades cafeteras

Si además de mimar tu cafetera también quieres cuidar del planeta, debes saber que nuestras cápsulas para cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® también pueden ayudarte a ello. La sostenibilidad es clave en el mundo actual, ¡y con las cápsulas de café no íbamos a ser menos!

 

Por una parte, te animamos a reciclar las cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® a través de nuestros puntos de recogida de cápsulas, o mediante la Cesta Verde que puedes entregar al mensajero cuando recibas tus pedidos. Por otro, debes saber que, al comprar cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, también estás apoyando a los productores locales y promueves el cultivo sostenible gracias a nuestro proceso de producción responsable. ¿Se te ocurre una forma más deliciosa de proteger el medio ambiente y a los agricultores?

Café sostenibleCafé sostenible

Comprar cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®: calidad e innovación en cada sorbo

Solo las cápsulas de la máxima calidad, como las de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, te permitirán exprimir al máximo todas las cualidades de un buen café. Así que, a la hora de comprar cápsulas online, recuerda que las nuestras han pasado por un arduo proceso de selección y elaboración que hace que solo el mejor café llegue a tu taza.

 

Para ello, seleccionamos solamente los granos que están en su punto de madurez perfecto, aplicamos el tueste más adecuado de acuerdo con los aromas y sabores que se quieran conseguir, e introducimos el resultado en nuestras cápsulas de café para cafeteras inteligentes para garantizar que los sabores y aromas mantengan su frescura. Un proceso largo y laborioso con un único objetivo: que disfrutes del mejor café en casa.

 

Compra cápsulas online con NESCAFÉ® Dolce Gusto® y aprovecha todas las ventajas

En la tienda online de NESCAFÉ® Dolce Gusto® podrás encontrar muchas ventajas a la hora de comprar cápsulas online.

 

Algunos de los beneficios de nuestro e-commerce son el servicio de entrega y devolución gratuita, las promociones exclusivas como los descuentos o los regalos, o el programa de puntos PREMIO Members Club, con el que podrás ganar descuentos o el sueldo para toda la vida. ¡Casi nada!

 

En la variedad está el (Dolce) gusto

Si crees que estos tips no son suficientes para ti, te damos el definitivo a la hora de comprar cápsulas: nunca te confíes y creas haber encontrado tu variedad favorita, ¡porque siempre habrá nuevas cápsulas para cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® por descubrir! Nuestros baristas trabajan día a día en nuevos sabores para sorprenderte, nuevas texturas para impresionarte y nuevos aromas para cautivarte, así que no pierdas la ocasión y prueba todas las variedades que puedas.

 

¿Necesitas más motivos para comprar cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® en nuestra tienda online? Te los traemos en nuestro post sobre ventajas de comprar en la tienda online de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, ¡no te las pierdas!