You have reached the website

¡Sorprende con los regalos de cocina más originales!

Cumpleaños, fechas especiales, días señalados.... Encontrar el regalo perfecto para cada ocasión no siempre es una tarea fácil. Por eso, te hemos preparado un listado con algunos regalos de cocina originales ¡perfectos para cocinillas y coffee lovers!

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Regalos de cocina originales

Para espíritus aventureros

Todos conocemos a un viajero/a empedernido que cuando vuelve de su última travesía ya está preparando la siguiente, pero ¿cómo regalarle algo que le acompañe en sus aventuras? ¡Tenemos la solución! Un vaso térmico o travel mug será su compañero fiel y le ayudará a mantener su bebida caliente sea cual sea su trayecto ya que conserva el café caliente ¡hasta 3 horas!

Regalos de cocina originales NDG

Para el eterno anfitrión

¿Necesitas un regalo para ese familiar que siempre tiene invitados en casa? No lo dudes, opta por utensilios de cocina para regalar, como nuestros set de tazas de diseño y tendrás el éxito asegurado. Además de conseguir que pueda presumir de juego de café cada vez que tenga invitados, completarás su amplia colección de vajilla con un must atemporal para todo tipo de anfitriones. Eso sí, al regalárselo recuérdale que ¡con tantas opciones de bebida y recipiente sus invitados tardarán mucho en decidirse!

Para coffee lovers a punto de independizarse

Una cafetera es probablemente uno de los mejores electrodomésticos para regalar cuando alguien está a punto de inaugurar su nueva casa. Un delicioso café recién hecho le ayudará a enfrentarse con más energía a un largo día de cajas que deshacer y cosas que colocar.

En cuanto a qué cafetera escoger, te recomendamos una cafetera automática MINI ME. Gracias a su reducido tamaño es ideal en cualquier tipo de cocina y tiene las mismas prestaciones que sus hermanas mayores, como los 15 bares de presión o la función multibebida. Pequeña ¡pero igual de práctica!

 Cafeteras Dolce Gusto

Para el entusiasta del orden

Si tu regalo va dirigido a un fan del orden y la organización, piensa en uno de los utensilios de cocina más originales para regalar: un porta cápsulas. Podrás encontrar diferentes opciones y materiales, pero si te decantas por un estilo elegante, no dudes en escoger el porta cápsulas giratorio metálico, apto para cualquier tipo de cocina y estilo de decoración.

Para modernos y amantes de la tecnología

¿Tienes en mente a alguien a la última que compra todo tipo de gadgets y electrodomésticos inteligentes? ¡Pues su cafetera no puede ser menos! Decántate por una cafetera automática ECLIPSE, con su función Touch le permitirá regular la cantidad de agua necesaria para cada bebida con un solo dedo. Además, su delicada forma circular adornará cualquier rincón de su cocina, ¡porque el diseño no está reñido con la tecnología!

Regalos de cocina originales para techies

Para familias cafeteras

Para quedar bien con todos los miembros de una familia no tienes más que regalarles una cafetera con un depósito de gran capacidad, como el de la cafetera manual INFINISSIMA. Con ella no habrá peleas por tener que reponer el agua a cada taza y cada miembro podrá saborear su variedad favorita sin cambiar de utensilio: Nesquik, Chai Tea Latte, Cappuccino… ¡No tendrán excusa para no probarlas todas!

Electrodomésticos para regalar

Para los que prefieren los regalos hechos a mano

Si lo tuyo son regalos handmade, opta por hacer un DIY reciclando tus cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® : imanes, minimacetas, lámparas… Inspírate con nuestras ideas y haz tus propias creaciones, conseguirás regalos originales y únicos ¡que además cuidan el medio ambiente!

Para fans declarados de NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Cuando la persona a la que quieres regalar tiene una afición, estilo o marca preferida lo tienes mucho más fácil. Así que, si tienes claro que con una bebida NESCAFÉ® Dolce Gusto® lo harás feliz, no dudes en regalarle packs de cápsulas magnum o variedades exclusivas online que lo puedan sorprender. ¡Te lo agradecerá en cada sorbo!

Ahora que ya tienes un montón de ideas para hacer regalos de cocina originales solo te queda decidir cómo envolverás los paquetes para regalo: con papel, tela, plástico transparente… Ponle imaginación y sorpréndelos ¡porque la presentación también cuenta!