You have reached the website

Las mejores películas para empezar bien el año

Sabemos que empezar el año es difícil: la dieta después de los atracones, los propósitos por cumplir, la vuelta de las vacaciones… Por eso, hemos preparado una lista con películas inspiradoras y optimistas que te ayudarán a recargar las pilas y a enfrentarte a cualquier adversidad. Prepara tu especialidad de Espresso con Leche favorita, el sofá y la mantita: ¡ahí va la selección!

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Mejores películas, imagen destacada

Patch Adams, el médico de la risa. 1998

Via GHIPY

Basada en una historia real y protagonizada por Robin Williams, esta película habla del fantástico poder de la risa. Trata sobre un hombre que a raíz de colaborar en una institución mental decide convertirse en médico para ayudar a los demás. Sus métodos extraordinarios basados en la risoterapia y su espíritu inconformista lo convierten en el doctor que todos querríamos tener.

Amélie, ella va a cambiar tu vida. 2001

Via GHIPY

La alegría e imaginación de Amélie Poulain te contagiarán desde el inicio. Criada por unos padres excéntricos y temerosos del mundo, decide trabajar como camarera para poder independizarse. El día que muere Lady Di descubre una caja con juguetes y fotografías que se propone devolver a su dueño. La sensación que le produce hacer felices a los demás la empuja a seguir repartiendo optimismo. ¡Verla trabajando en el “Café des 2 Moulins” te dará unas ganas terribles de servirte un Café con Leche!

En busca de la felicidad, no dejes de perseguir tus sueños. 2006

Via GHIPY

Chris es un vendedor con talento pero su empleo no le permite tener la vida que desea. Tanto es así que él y su hijo de 5 años no pueden vivir en su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar adonde ir. Cuando el padre consigue hacer prácticas en una correduría de bolsa comienza la aventura que ambos deberán afrontar para cumplir su objetivo de una vida mejor. ¡Siempre en positivo!

Quisiera ser millonario, un concursante muy especial. 2008

Jamal Malik está a punto de ganar el premio máximo de la versión hindú del concurso televisivo ¿Quién quiere ser millonario? cuando es interrogado por la policía. Consideran que el joven, que vive en un barrio pobre de los suburbios de Bombay, ha hecho trampas o ha tenido demasiada suerte. Quizás se te contagia la buena estrella del protagonista y… ¡ganas el sueldo para toda la vida de Nescafé!

El lado bueno de las cosas, una comedia romántica diferente. 2012

Via GHIPY

Pat es un joven que vuelve a casa de sus padres después de estar encerrado unos meses por agredir al amante de su mujer. Su principal objetivo es recuperar a su esposa pero conoce a  Tiffany,  una joven con sus propios problemas psicológicos, que le propone llevarle mensajes a su mujer a cambio de que sea su pareja de baile. Pronto crearán un fuerte vínculo que los ayudará a ambos a ver que “no hay mal que por bien no venga”.

Te proponemos verla con una taza de de Lungo recién hecho entre las manos para recargar energía  y… ¡a bailar!

Intocable, una amistad inesperada. 2011

Intocable cuenta la historia del conde Philippe, un hombre aburrido y resignado a causa de un accidente en parapente que lo ha dejado parapléjico. Debido a su estado contrata a Driss, un asistente a domicilio que le ayudará en sus tareas diarias. Driss es un inmigrante senegalés con antecedentes penales, de carácter espontáneo y descarado. Son polos opuestos pero afrontar los problemas juntos les permitirá ser más fuertes y mejorar ambos mundos.

¿Qué te ha parecido la lista? ¿Has encontrado alguna de tus películas favoritas?¿O es que eres más de series? Si es así, prueba a leer nuestro post Café y series: los más coffe lovers de la TV.

Y ahora, prepárate un buen café, cúbrete con la manta y… ¡acción!