You have reached the website
You have a subscription product in your cart. In order to add this type of product, you can clear current cart or add the new product to the subscription.


MÁS CREATIVO
Bienvenido a un espacio lleno de buenas ideas y con toda la actualidad del mundo del café.


ORIGINAL Y DIVERTIDO
HOGAR! Dale un toque “cool” a tus rincones favoritos del hogar con trucos e ideas tan prácticas como sorprendentes.


EN EL MUNDO DEL CAFÉ!
Te contamos lo último en el mundo del café y en tendencias de moda, cine, música, fotografía, literatura… ¡Nos encanta alimentar tu curiosidad!


Coge las tijeras, papel, tus cápsulas usadas y atrévete a crear juguetes, regalos, adornos y un montón de originales manualidades.


CULTURA DEL CAFÉ
Ve más allá con la actualidad y las curiosidades más interesantes del mundo del café.


CULTURA DEL CAFÉ
Ve más allá con la actualidad y las curiosidades más interesantes del mundo del café.


SE CONVIERTE EN MÁS
QUE UNA BEBIDA
Descubre las recetas más originales y deliciosas hechas con tus variedades favoritas.
Detectives, surf y viajes. Lo que no sabías de Agatha Christie
Cuando pensamos en Agatha Christie, a menudo nos imaginamos a una apacible dama con su máquina de escribir en un bonito cottage inglés. ¡Nada que ver! Por ejemplo, ¿sabías que era aficionada al surf? ¿O que le apasionaba viajar? Hoy te contamos lo que más nos inspira de Agatha Christie.
Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

A la izquierda, Agatha Christie con su tabla de surf en los años 20 (Fuente: The Guardian). A la derecha, la escritora en su madurez.
1. Su espíritu viajero
Vivió en Francia, Egipto, las Islas Canarias o Bagdad, entre otros, y viajó por prácticamente todo el mundo. Conocer nuevos lugares era una de sus pasiones, y también le sirvió de inspiración para sus obras. Por ejemplo, ¿recuerdas Asesinato en el Orient Express? Christie viajó en el mítico tren en 1928, y eso le inspiró para ubicar una de las aventuras más conocidas del detective Hércules Poirot en el Orient Express.
2. Su infancia feliz
Agatha Christie dijo en numerosas ocasiones que su niñez fue de lo más feliz. De hecho, su educación poco convencional (en casa y libre de religiones, algo nada frecuente en la época) le permitió desarrollar su faceta más creativa de forma autodidacta. Con 5 años aprendió a leer ella sola. También destacó de niña por ser una pianista excelente, carrera que finalmente no desarrolló porque no soportaba tocar ante un público.

Agatha Christie de niña. A la derecha aparece con su padre Frederick Miller. Ambas fotos son de su autobiografía. Fuente: Wikicommons
3. Su miedo a la monotonía
Agatha Christie escribió su primera novela, El misteriosos caso de Styles, precisamente para huir de la rutina. En aquel momento trabajaba en un dispensario y su hermana la retó a escribir una historia como las que hacía su autor favorito, Sir Arthur Conan Doyle, precisamente para ayudarla a vencer la monotonía.
A nosotros la monotonía tampoco nos convence, y por eso hemos creado más de 30 variedades de café, té, chocolates y bebidas frías. Con una cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® es imposible aburrirse.
4. Su carácter avanzado a los tiempos
Agatha Christie era una mujer con una mentalidad y una forma de vivir avanzada a su época. Era una apasionada de los coches y le encantaba conducir, por ejemplo. De hecho cuando empezó a ganar algo de dinero con sus escritos, lo primero que hizo fue comprarse un coche. Su vida personal tampoco se queda atrás: se divorció de su primer marido y se volvió a casar con un hombre 14 años más joven que ella. Aunque todo eso nos pueda parecer de lo más normal hoy en día, en los años 20 y 30 era algo sin duda fuera de lo común.
5. Sus aficiones inesperadas
Agatha Christie surfeaba, y además parece ser que se le daba muy bien. También le gustaba patinar, bailar y hacer todo tipo de actividad física. Desde luego, algo inesperado según la imagen que todos tenemos de la escritora.

Agatha Christie y su hobby inesperado. Fuente: The Christie Archive via The Telegraph
Inesperado es un adjetivo que en NESCAFÉ® Dolce Gusto® usamos bastante. Nos gusta que nos sorprendan y, sobre todo, sorprender. Por eso nuestras cafeteras no solo sirven para hacer café, e incluso tenemos cápsulas de bebidas frías, como Cappuccino Ice. ¡Sorpresa!
Igual que Agatha Christie no era solo una entrañable dama inglesa, ¡NESCAFÉ® Dolce Gusto® no es solo café!
