You have reached the website

Sorprende a tu madre con el desayuno perfecto

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina… ¿Ya has pensado cómo vas a impresionarla este año? Nada mejor para empezar un domingo tan especial que un desayuno casero. ¡Toma nota! Aquí tienes algunas propuestas perfectas para sorprender a tu a madre en su día.

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

desayunos dia de la madre

Para madres que necesitan despertar con energía

Si a tu madre le encanta repetirte eso de “El desayuno es la comida más importante del día”, dale una buena dosis de su propia medicina con una selección de sus frutas favoritas presentadas de la manera más original. Échale imaginación y corta la fruta con diferentes formas, colócala creando una vistosa composición, ponla en brochetas, o sustituye los aburridos platos por cáscaras de naranja, plátano o melón, por ejemplo y ¡saca el artista culinario que llevas dentro!

Y si quieres añadirle una dosis extra de energía, completa el desayuno con nuestro exclusivo Latte Macchiato Vainilla, un espresso con leche con un suave y dulce toque de vainilla. Irresistible, divertido y ¡lleno de vitaminas!

via GIPHY

Para las más nostálgicas

Si tu madre, en cambio, es de aquellas a las que les gusta rememorar su infancia, pregunta a tu abuela o a tus tíos cuál es el dulce por el que suspiraba cuando era niña: natillas, churros con chocolate, arroz con leche… intenta averiguar la receta tradicional y prepara el desayuno siguiendo al pie de la letra cada paso. Súmale una taza bien cargada de Chococino Caramel, dale tu toque personal ¡y ya lo tienes! Un desayuno personalizado y nostálgico a partes iguales que seguro que le endulzará el Día de la Madre.

via GIPHY

Para madres aventureras

Para madres que adoran descubrir algo nuevo cada día, ¿por qué no apostar por un desayuno exótico?

Nosotros te proponemos un desayuno marroquí: una forma contundente de empezar el día, pero también muy nutritiva. ¿Cómo prepararlo? En la mesa no puede faltar algunos de los alimentos más típicos: el Khubz o pan de pita, un poco de embutido, olivas, fruta de temporada y la pieza clave: un té bien caliente como el Marrakesh Style Tea para ponerle la guinda a este desayuno con claras influencias mediterráneas.

Completa la puesta en escena con unas tazas morunas, cubertería plateada y bandejas con motivos étnicos, y hazla sentir como si se encontrara ¡en la mismísima Casablanca!

desayuno

Para las más clásicas, una apuesta segura

Y si por el contrario tu madre es de las clásicas, nada mejor que ofrecerle una apuesta segura pero deliciosa y sobre todo ¡recién hecha! Compra algo de bollería hecha ese mismo día, prepara un zumo de naranja natural, trocea fruta en un bol, tuesta un poco de pan con mantequilla y mermelada, y solo te falta el ingrediente más común en los desayunos españoles: una buena taza de café con leche. Llévaselo a la cama el Día de la Madre y que no te extrañe si se le cae alguna lagrimilla

via GIPHY

Para madres healthys

Si a tu madre le gusta cuidarse tanto por dentro como por fuera, puedes optar por un desayuno 100% ecológico con sabores para todos los gustos. Las combinaciones son infinitas: tostadas de espelta con patés vegetales o hummus; yogur de soja con frutos secos; batidos con semillas de chía, sésamo o lino, o tortitas bio para combinar tanto con dulce como salado. Como buenos defensores de la vida sana, también queremos aportar nuestro granito de arena a este desayuno sano. Por eso, te recomendamos alguna de nuestras nuevas variedades de café orgánico como el Colombia Sierra Nevada Lungo, un café cultivado con métodos sostenibles y con un sabor sorprendente.

via GIPHY

¿Quieres hacerlo aún mejor? Dile lo especial que es para ti con una cafetera manual OBLO o JOVIA ¡con un 50% de descuento! Ahora sí. Prepárale un desayuno a ella y otro para ti y compartid ese momento, el Día de la Madre sabe mucho mejor en compañía.