You have reached the website

5 ideas sobre decoración de cocinas modernas con cafeteras Dolce Gusto®

Si estás pensando en darle un toque de aire fresco a tu cocina o acabas de mudarte y estás buscando ideas sobre decoración de cocinas modernas, ¡esta es la guía que estabas buscando! Descubrirás que, con pequeños detalles, como la elección de tu cafetera Dolce Gusto®, puedes darle un giro de 180º.

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Decoración cocinas modernas

Decoración de cocinas pequeñas modernas para mentes prácticas

Si tu cocina no es demasiado grande, seguro que querrás aprovechar al máximo cada rincón y siempre estarás buscando ideas de decoración para cocinas pequeñas modernas.

Ganar espacio es fácil con electrodomésticos de cocina modernos como la cafetera compacta MINI ME, una completa máquina de café que ocupa poquísimo espacio sin perder funcionalidad y que está disponible en rojo, negro y blanco para que escojas la que mejor combine con tu casa.

Decoración de cocinas pequeñas modernas con la cafetera MINI ME

Otras ideas para cocinas modernas en espacios pequeños que pueden aportar sensación de amplitud son: apostar por colores claros en el mobiliario y paredes, colocar un mural o espejo para dar un efecto de profundidad, o tener muebles hasta el techo para usar todo el espacio disponible y despejar la zona visible de la cocina.

¿Se te ocurren más ideas de decoración para cocinas pequeñas modernas? Seguro que sí porque, aunque tu cocina tenga un espacio limitado, ¡la imaginación en decoración no tiene límites!

Cómo decorar una cocina moderna y minimalista

Si eres de los que cree que más es menos y tu cocina destaca por tener un estilo minimalista, seguro que buscarás accesorios modernos para cocina que aporten una dosis extra de funcionalidad y que se integren totalmente en el entorno. Nuestra propuesta son accesorios de cocina de diseño con líneas suaves y un diseño elegante pero sencillo como la cafetera DROP, que incluso fue galardonada con el premio al mejor diseño del año en el certamen Red Dot Award en el 2016.

¿Necesitas otros trucos sobre cómo decorar una cocina moderna manteniendo el estilo minimalista? Opta por módulos con sistema de apertura sin tirador, una distribución libre de obstáculos o recurre a una iluminación lo más natural posible, ¡y consigue una cocina llena de paz y harmonía!

Accesorios modernos para cocina perfectos para los más cocinitas

Si eres un cocinitas amante del diseño, seguro que, además de tener la despensa a tope, tendrás la cocina llena de utensilios de cocina de diseño y de pequeños electrodomésticos modernos de cocina, como nuestra cafetera LUMIO, ¡perfecta para darle un toque de distinción a cualquier estancia!

Cafetera LUMIO accesorios modernos para cocina

¿Te falta orden para tenerlo todo a mano? Apunta estos tips: aprovecha el espacio para tener sistemas de almacenaje abiertos, coloca luces en los cajones o instala baldas para tener las cosas más accesibles, ¡y aprovecha al máximo tu tiempo entre fogones!

¿También eres un coffee lover? Aprovecha para completar tu kit del buen amante del café con algunos de los accesorios de cocinas modernas que te proponemos para tomar café fuera de casa o llevarte tus cápsulas donde quieras.

¡Reinventa la estancia con accesorios modernos para la cocina!

Una cocina no necesita ser nueva para ser moderna. Ahora que lo vintage está de moda, solo harán falta algunos accesorios modernos para la cocina para transformar, por completo, una estancia algo anticuada. ¿Qué te parece empezar por la cafetera? Apuesta por la INFINISSIMA, una cafetera que dará a tu cocina ese toque moderno que necesita, gracias a su innovador diseño Premium que cambia según la perspectiva desde donde la mires.

Cafetera manual INFINISSIMA Dolce Gusto

Completa el cambio con ideas de decoración para cocinas modernas, como una alfombra vinílica con motivos modernistas; otros electrodomésticos modernos de cocina de colores, como una tostadora o una nevera; pinta los armarios del tono que más te guste o compra unos utensilios de cocina de diseño, y ¡voilà! Como si estrenaras cocina nueva.

Color, flores e imaginación para darle vida a tu cocina

Tu cocina dice mucho de ti y tu cafetera no puede ser menos. Así que, si está repleta de plantas, fruta, libros de cocina y mucha vitalidad, está claro que la COLORS es tu máquina de café ya que dispone de diferentes carcasas de colores para que puedas cambiar de tonalidad cuando te apetezca.

Además, si tienes la suerte de tener unidos el comedor y la cocina en una misma estancia, ¡toma nota! Te damos algunos tips para que descubras cómo decorar una cocina comedor moderna:

  • Compra flores frescas una vez a la semana.
  • Opta por utensilios modernos de cocina de silicona en colores vivos.
  • Dale un toque divertido a tus textiles con trapos, cortinas o cojines estampados.

Si después de estas ideas sobre decoración de cocinas modernas aún te falta inspiración, recuerda que tu creatividad se puede despertar con una taza de café. Así que, coge tu taza ¡y deja volar tu imaginación!