You have reached the website

David Delfín: “Las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® son muy sugerentes y me guiarán”

Diseñador, pintor, escultor, actor, bailarín…para definir a David Delfín la palabra clave es ARTISTA, y con mayúsculas. En NESCAFÉ® Dolce Gusto® tenemos la suerte de contar con la colaboración del diseñador malagueño para la campaña #UnlimmitedCreativity, que empieza hoy. Aprovechamos la ocasión para conocer un poco mejor a David Delfín y contarte todos los detalles de este proyecto.

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

david-delfin

¿Cómo es un día en la vida de David Delfín?

En general ajetreado, hago muchas cosas a lo largo del día, aunque la mayor parte del tiempo lo ocupo en trabajar. Soy muy afortunado, amo mi trabajo. Puedo decir que lo que más me interesa es amar y trabajar, y así pasan los días.

¿Eres de los que tiene buen despertar? ¿Cuál es tu ritual por las mañanas?

Si, normalmente lo primero que hago por las mañanas es ir a entrenar.

¿Qué haces cuando te llega la inspiración?

En cualquier momento estando atento a lo que me rodea, aparecen ideas y me pongo a dibujar, con lo primero que pillo: con mis rotuladores en el estudio, en un sobre del banco en casa, en una servilleta de papel en un bar…

¿A qué personaje real o de ficción invitarías a un café o té?

A David Lynch.

Durante las próximas semanas vas a buscar la inspiración en las variedades de NESCAFÉ® Dolce Gusto® para crear diferentes bocetos de piezas de ropa. ¿Qué esperas conseguir con este proyecto? ¿Nos puedes dar alguna pista sobre lo que veremos?

Crearé diseños a partir de lo que me inspire cada cápsula. Todas son muy sugerentes y me guiarán para decidir sobre formas, texturas, tejidos, colores… Ya lo veréis

David Delfín

#UnlimitedCreativity

¿Has pensado alguna vez en ser diseñador? ¿En crear alguna pieza original y única? Ahora tienes la oportunidad de ayudar a un diseñador de primera línea como David Delfín a encontrar la inspiración. Pero no te preocupes, la musa o idea inicial la proponemos nosotros: las variedades de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

Empezamos un concurso para todos los seguidores de Facebook. Si quieres participar solo tienes que ayudar a David Delfín a inspirarse en la creación de sus bocetos. Ve pensando qué te sugieren las variedades de Espresso intenso, Marrakesh Style Tea, Cappuccino Ice y Latte Machiato de NESCAFÉ® Dolce Gusto o sus sabores únicos. ¡Imaginación al poder! El premio va a ser uno de los bocetos creados por David Delfín, un dibujo exclusivo del artista.

Y también hemos creado una campaña dirigida a los jóvenes diseñadores a través de Twitter. Las nuevas promesas creativas deberán diseñar sus propias piezas inspirándose en las diferentes variedades de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. David Delfín será el encargado de elegir al ganador, que podrá asistir al desfile de la nueva colección del diseñador en la Cibeles Fashion Week el próximo 19 de febrero. Hay tiempo hasta miércoles 10 de febrero.