You have reached the website

David Delfín + cápsulas Dolce Gusto= creatividad sin límites

Hace unas semanas le propusimos al diseñador David Delfín que tomara como musas algunas de nuestras cápsulas de café y té para crear prendas únicas, con la campaña #UnlimitedCreativity en Facebook y Twitter. También os pedimos a vosotros que ayudarais a David a inspirarse con cada una de las variedades, e incluso que crearais vuestros propios bocetos. Y el resultado es… ¡inmejorable! ¡Gracias a todos los que habéis participado!

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

David Delfín + Cápsulas Dolce Gusto

Espresso Intenso: un bolso negro y con carácter

Un accesorio oscuro, intenso y con personalidad. Así es el bolso que ha creado David Delfín inspirándose en nuestras cápsulas de Espresso Intenso. Lo ha bautizado como Freud Bag porque también se basa en una de las máximas del célebre psiquiatra: “Amar y trabajar” como pilares para el bienestar.

Boceto de la cápsula de Espresso Intenso

Marrakesh Style Tea: una prenda exótica y fresca

Saboreando un Marrakesh Style Tea, David Delfín ha elaborado un boceto de una prenda holgada y fresca, como las chilabas que tan bien protegen del calor y del viento en climas como el del Sáhara.

Boceto de la cápsula Marrakesh Style Tea

Cappuccino Ice: una camiseta para las tardes de verano

Nada mejor para sobrellevar el calor del verano que un refrescante Cappuccino Ice y el atuendo adecuado: una camiseta de tirantes fresca con un estampado de delfines celestes. Perfecto, ¿no?

Boceto de la cápsula de Cappuccino Ice

Latte Macchiato: un look tricolor y sofisticado

El Latte Macchiato ha inspirado a David Delfín por su composición en tres capas, pero también por su sedosa textura. El resultado es un modelo de tres colores de lo más sofisticado.

Boceto de la cápsula de Latte Macchiato

¡Y vosotros también os habéis inspirado!

Con cada una de las variedades, os propusimos ayudar a David a encontrar la inspiración comentando en Facebook qué os sugería cada cápsula. Entre todos los comentarios que nos habéis dejado, hemos seleccionado 4 ganadores, que se llevan nada menos que el boceto de David Delfín en el que han colaborado con su comentario. ¡Felicidades!

Además, en Twitter os pedimos que crearais vuestros propios bocetos a partir de nuestras cápsulas de café y té. Habéis dado rienda suelta a vuestra creatividad y hemos recibido auténticas maravillas. Y los ganadores han sido:

El boceto de @PauRamona

El boceto de @PauRamona, inspirado en el Espresso Barista

El boceto de @Ernestmaister

Y el boceto de @Ernestmaister, inspirado en el Macaron Green Tea

Los dos ganadores, elegidos por el propio David Delfín, se han llevado unas entradas para ver el desfile del diseñador en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el día 19 de febrero. ¡Enhorabuena!