You have reached the website

Conquistados por Audrey Hepburn y su estilo

Audrey Hepburn es uno de los rostros más admirados de Hollywood. Su estilo sigue siendo inspiración en multitud de looks, para reflejar el glamour y la sencillez. Pero hoy queremos que conozcas su lado más personal, así que repasamos algunas de sus frases más celebres. ¡Prepárate un buen café, siéntate e inspírate con Audrey!

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes

La vida de la actriz fue como una tragicomedia, con una adolescencia marcada por el hambre y en contrapunto una esplendorosa carrera profesional que le aportó fama y reconocimiento.  Su trayectoria poco tiene que ver con el papel que le catapultó a la fama en Desayuno con Diamantes. La interpretación de Holly Golightly, una actriz extravagante y frívola, dista mucho de la mujer fuerte y comprometida en ayudar a los demás.
Simple Felicidad

La receta de la actriz pasa por dar y recibir muchos, muchos besos. Nos aconseja reírnos para quemar calorías, es fácil y económico. No parece que sean objetivos difíciles de cumplir, ¿no?

“Pienso en rosa. Creo que reírse es la mejor manera de quemar calorías. Creo en los besos, en besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Y creo que las chicas felices son las más bellas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros.”
Pequeños placeres

Nuestro día a día está lleno de pequeños placeres que nos pasan inadvertidos. Presta atención y descubre qué elementos te alegran y facilitan el estrés diario. En este punto NESCAFÉ® Dolce Gusto® te puede ayudar, ya sea con un chocolate caliente o bien con un buen o café, acompañando tu postre favorito. ¡Date un capricho!

“Seamos realistas, un agradable pastel cremoso de chocolate puede hacer mucho por un montón de gente, lo hace por mí.”
Serena soledad

Aprender a disfrutar de nosotros mismos es otro de los consejos que destacaba la actriz. La vida de las celebridades pasa muchas veces por momentos de soledad en un hotel, o por la aglomeración de periodistas, fotógrafos, etc. de un estreno. Saber disfrutar de cada ocasión nos aporta serenidad y bienestar.

“Lo único que deseo es un cuarto en alguna parte, lejos del aire frío de la noche. Con una silla enorme, chocolate y una estufa a leña.”
Eterna soñadora

Audrey Hepburn no escondía su lado más infantil, ese que nos permite soñar despiertos e imaginar que las cosas siempre pueden salir bien. Mantener vivo ese espíritu en nuestra rutina no es fácil, pero realmente nos ayuda a afrontar la realidad desde otro punto de vista. ¡Despierta al niño que llevas dentro!

“Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan.”

¿Conquistado por Audrey Hepburn y su estilo? ¿Qué te ha parecido nuestra selección? En NESCAFÉ® Dolce Gusto® creemos en facilitarte tu día a día y llenarlo de momentos felices.