You have reached the website

Coffee bar: una mesa de café que alegrará tus fiestas

¿Estás preparando un evento y quieres sorprender a tus invitados a la hora del café? El coffee bar es la opción que estás buscando, un punto de encuentro para tus amigos y familiares donde combinar el café en todas sus variedades, los dulces que más te gusten y una presentación súper original. Descubre todos los consejos y tips que necesitas saber para incluir este must en tu próxima celebración.

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Coffe bar imagen destacada

Presenta una mesa apetecible

Escoge una temática para la fiesta: romántica, divertida, sobria o elegante, entre otras, y selecciona un rincón especial de la estancia donde el bar tenga todo el protagonismo.

Adapta los adornos al tipo de ocasión y de invitados, define una gama de colores y escoge los elementos que más combinan. ¿Necesitas ideas? Te proponemos algunas muy divertidas:

Flores y banderines, elegante y femenino

Un cumpleaños es la excusa perfecta para celebrar una fiesta y ¿qué mejor que preparar una rica merienda para celebrarlo?

Divertido y adorable, con un toque infantil

Incluir un coffee bar en tu próximo baby shower será doble sorpresa, por un lado desvelarás el sexo del bebé y por el otro asombrarás a los asistentes con estas deliciosas propuestas.

Delicado y muy dulce: amor mezclado con café

Si quieres una boda original, organiza un coffee bar para que los invitados recuperen fuerzas después de bailar toda la noche.

Prepara un surtido de alimentos dulces

¡Alegran la vista y están riquísimos! Los dulces pueden presentarse de muchísimas maneras: escoge entre una gran variedad de golosinas, pasteles, galletas y otros manjares, y exponlos en frascos o bandejas para que tus invitados puedan elegirlos sin problemas.

Galletas y macarons, una combinación deliciosa

Las galletas y los macarons son muy vistosos y le gustan a casi todo el mundo, busca una composición bonita y añádele un toque casero haciendo tus propias cookies. ¡Perfectas con una taza de té Macaron Green Tea!

Copitas de mousse ¡el formato irresistible!

Cremosa y en su justa medida, la mousse en porciones individuales es una gran opción, aquí te dejamos una receta para que la pruebes: Mousse de chocolate y caramelo.

Un huerto de natillas sorprendente y muy original

¿Natillas con galleta? ¡Pero no las de siempre! Esta presentación que simula un huerto de zanahorias dejará a los comensales con la boca abierta.

Escoge las mejores bebidas para tu Coffee bar

¿Cómo decidir? Hay tantas opciones… Y aunque el café sea el rey en todas sus variantes también es importante ofrecer otras alternativas, como: tés, chocolates, bebidas frías, zumos o refrescos que completen una oferta para todos los gustos.

Decora tu café con siropes ¡descubre todas las combinaciones de sabor!

Siropes, especias, nata, virutas… ¡el café y la imaginación son los mejores ingredientes!

El contenedor es casi tan importante como el contenido

Elige tazas bonitas que le aporten personalidad a cada trago, una vajilla personalizada dará el toque extra a cualquier contenido.

Aporta un detalle que nunca se olvide

Si quieres aportar un toque extra, escoge pequeñas sorpresas que hagan la experiencia aún más memorable. Como escribir un mensaje para cada comensal.

¡Y no te olvides de seleccionar la música perfecta!

Puedes escoger la playlist que más te guste, pero nosotros te proponemos dos opciones: una lista más tranquila que reúne 10 Canciones para acompañar un café descafeinado y la otra, más animada, con aquellas Canciones del verano que saben a café ¡perfectas para hacer una fiesta temática!