You have reached the website

Celebrities amantes del té

Aunque las celebrities que se declaran tea lovers son muchas, nos hemos quedado un líder político mundial, una diva del pop, uno de los mejores directores de cine de la historia y un actor que interpreta a un amante del té. ¿Quieres saber quién son?

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

celebrities-te

Un té en la Casa Blanca: Barack Obama

Barack Obama tomando un té

Beberse un té con estilo es algo que a Barack Obama se le da bien. Vía Boston Globe

Sabemos por varias entrevistas que el presidente de los EEUU prefiere tomar una taza de té por las mañanas antes que el clásico café en el desayuno. Entre las curiosidades del idilio de Obama con el té, nos ha llamado la atención que siente predilección por el té helado con frutos rojos según leemos en el Boston Globe. Nosotros le proponemos que pruebe la variedad  de Nestea Melocotón, una bebida dulce y refrescante que destaca por su sabor sofisticado… ¡digno de la Casa Blanca!.

Una diva del té: Lady Gaga

La cantante, y ahora también actriz laureada con un Globo de Oro, es una gran amante del té, en concreto se decanta por el té negro. Pero no solo es una tea lover, sino que sirve de inspiración a otros forofos del té como la diseñadora Nathalie Hallman. El proyecto ‘Gaga Tea Box’ de la artista gráfica es una caja de té con las diferentes facetas de Gaga, diez sabores distintos para cada extravagancia de la cantante.

A Lady Gaga le gusta el té

La extravagancia de Lady Gaga en una taza de té. Vía Nathalie Hallman

Si eres como Lady Gaga y te gusta el sabor del té negro, no dudes en probar el Chai Tea Latte. Descubrirás en una taza la inmensidad del aroma del tradicional té negro, junto con la cremosa leche y una sorprendente combinación de especias.

El té más mentalista: Simon Baker o Patrick Jane

El mentalista y su té

A Patrick Jane una taza de té le ayuda a pensar mejor ¿y a ti? Vía Series Addict

Los seguidores de la serie ‘el Mentalista’ seguro que recuerdan al personaje de Patrick Jane acompañado siempre de una taza de té, y es que era una de las características de este peculiar consultor de la policía. Pero más allá de la serie el actor que encarnaba al singular personaje, Simon Baker también se ha declarado amante del té, de hecho ha afirmado que lo que le hace feliz  es ‘oír reír a mis hijos, una taza de té, y bailar con mi mujer’ tal como recoge el portal Bigelow Tea . Desconocemos qué variedad de té bebía Patrick Jane, pero apostamos por un relajante té verde. A Simon o Patrick le recomendamos que pruebe una taza de Marrakesh Style Tea, una combinación de té verde con menta y azúcar. Entre tantos rodajes y viajes, seguro que necesita un momento de relax a cualquier hora del día, ¿no?

Ritual de película de la hora del té: Alfred Hitchcock

Alfred Hitchcock sirviendo té

Sir Alfred Hitchcock sirviendo té a Leo el León. Vía HistoricalPics

No es de extrañar que el director de cine inglés más reconocido fuera un amante del té. Lo que nos llama la atención es la forma que tenia de dar por terminada su hora del té. Según parece,  su ritual al acabarse el té era arrojar la taza y el plato por encima de su hombro en pleno rodaje. No sabemos si se atrevió a llevar a cabo su ritual en esta sesión de fotos para la MGM Studios.

Y tú… ¿eres un tea lover? Lo cierto es que la comunidad de amantes del té no para de crecer en nuestro país. Los beneficios y la variedad en los sabores y aromas de esta bebida hacen que cada vez seamos más bebedores de té. Y con las cafeteras de NESCAFÉ® Dolce Gusto® tomarse un té, solo o con leche, es más fácil y delicioso que nunca.