You have reached the website

Canciones del verano que saben a café

¿Con qué café combina mejor el clásico Summertime? ¿Qué cápsula Dolce Gusto elegirías para el Rockaway Beach de los Ramones? Hoy compartimos contigo los mejores hits del verano de antaño y los combinamos con nuestras variedades de café, té y chocolate. ¡Sube el volumen!

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Canciones de verano con café

Rockaway Beach (Ramones)


Rockaway Beach es un barrio de Long Island (Nueva York) y también es la playa urbana más grande de los Estados Unidos. Ramones le hicieron un pequeño homenaje punk con una de sus canciones más míticas. ¿De qué habla la letra? Es simple: hace calor en la ciudad y apetece ir a Rockaway Beach.

La intensidad de Ramones debe ir acompañada de un café a su nivel: ¿qué tal una cápsula de Grande Intenso?

Escuela de Calor (Radio Futura)

Esta fue la canción del verano en 1984 y la que colocó a Radio Futura como grupo de cabecera de varias generaciones.

Para el calor del verano en la ciudad, un Nestea Limón es lo más apropiado.

Cruel Summer (Bananarama)


El verano puede ser cruel, y si no que se lo pregunten a Bananarama. Este tema, junto con Venus, es de los más conocidos del trío británico y habla de un desamor en pleno verano.

Para curar el desamor no existen remedios mágicos, pero cuando el calor aprieta cruelmente… ¡nada mejor que un Cappuccino Ice!

Dancing in the Street (David Bowie y Mick Jagger)


Marvin Gaye compuso esta canción en los años sesenta, que luego fue interpretada por Martha and the Vandellas o The Mamas & the Papas, entre otros. Pero nos quedamos con la versión más tardía de David Bowie y Mick Jagger: una dosis de frescura y buen humor imprescindible.

Acompáñala de una de nuestras cápsulas de chocolate y te sentirás más optimista que nunca.

Summertime (Ella Fitzgerald y Louis Armstrong)


“Es verano y vivir es fácil”. Esta es la idea principal de Summertime, uno de los hits más clásicos de la música. Compuesta en 1935 para la ópera Porgy and Bess, ha sido versionada incontables veces, pero nosotros nos quedamos con la interpretación de Ella Fitzgerald y Louis Armstrong.

El clásico del verano se saborea mejor con un clásico del café: ¡el Café con Leche!

Wouldn’t it be nice (Beach Boys)


Los Beach Boys son sinónimo de verano. De todo su repertorio veraniego, hemos elegido Wouldn’t it be nice, que habla de un amor adolescente: “¿No sería bonito si pudiéramos vivir juntos en un mundo en el que encajemos?”.

Una letra tan acaramelada combina a la perfección con un Latte Macchiatto Caramel.

Hawaii-Bombay (Mecano)

Mecano nos proponía en 1985 montarnos un paraíso en casa con esta canción tan pegadiza. ¿Quién no ha tarareado alguna vez el estribillo?

Instrucciones para esta canción: levanta las manos a la altura de la cadera, extiende los dedos hacia un lado y muévelos como una ola. Repite hacia el otro lado. Y así sucesivamente.

Y si quieres un toque aún más exótico, prepárate un Chai Tea Latte.

¿Qué canciones añadirías a esta lista?

¿Y con qué cápsula de café, té o chocolate las escucharías? También puedes optar con alguna de las bebidas frías para el verano que te propusimos hace unos días. ¡Deléitanos con tus propuestas!