You have reached the website

10 canciones para disfrutar de un ristretto

Intenso, de sabor prolongado y un penetrante aroma tostado. El café Ristretto no es un espresso cualquiera, es el espresso perfecto para los amantes de las sensaciones fuertes. ¿Eres uno de ellos? No te pierdas esta lista de 16 canciones llenas de energía; son todo lo que necesitas para disfrutar de este “corto” italiano. Llénate de sabor, vitalidad y buena música acompañado de ¡un delicioso café!

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

canciones y café ristretto

1. Are you gonna be my girl – Jet

Este grupo australiano nos conquistó en el año 2003 con un inicio rompedor que es capaz de levantar de la silla a cualquiera. ¿Quién no la ha coreado alguna vez?

2. Smooth criminal – Alien Ant Farm

Si te lanzas a versionar una canción del rey del pop, que sea por todo lo alto. Esto es lo que debió pensar la banda californiana Alien Ant Farm cuando se atrevieron a hacer un cover de uno de los grandes éxitos de Michael Jackson. ¡Adrenalina para tus oídos!

3. Are you gonna go my way - Lenny Kravitz

Un Lenny Kravitz con unos cuantos años menos y un look muy llamativo nos presentó hace ya casi un cuarto de siglo esta enérgica canción al más puro ‘American way of life’. Este sencillo catapultó al neoyorquino a las listas de éxitos y solo por el buen rollo que nos transmite también se merece estar ¡en nuestro top de canciones intensas!

4. My favourite game - The Cardigans

Esta canción de The Cardigans te llevará instantáneamente a imaginarte como copiloto del mítico descapotable rojo de su vídeoclip, con el pelo al viento y cantando a pleno pulmón.

5. Fireworks- Katy Perry

Si te gusta la melodía positiva y optimista de esta canción, no te pierdas su videoclip ¡está lleno de fuegos artificiales!

6. Song 2 – Blur

Si eres un poco más alternativo, este tema de Blur es un clásico para levantar el ánimo y la pasión de cualquiera que lo escucha.

7. Don’t stop me now – Queen

Una canción perfecta para despertar por la mañana, salir a correr o ¡limpiar con mucho estilo!

8. Eye of the tiger – Survivor

Imagina que entrenas como Rocky con un cafe Ristretto Ardenza en la mano y tu energía se multiplicará ¡aunque estés en pijama!

9. Pump It - The Black Eyed Peas

El grupo de Will.i.am, el músico creativo nos deleita con esta canción enérgica y potente, que incorpora el tema Misirlou, conocido por su aparición en la película Pulp Fiction.

10. Highway to hell – AC/DC

Y no podíamos cerrar nuestra lista de canciones intensas sin nombrar a uno de los himnos del rock de todos los tiempos. Poco más de tres minutos y medio de autopista hacia el infierno ¡que recargan las pilas a cualquiera!

Ahora que ya conoces nuestra selección, no dudes en crear la tuya. Recuerda que siempre podrás recurrir a tu playlist y a tu espresso favorito cuando necesites un plus de energía ¡y de buen café!