You have reached the website

Canciones para acompañar un café descafeinado

¿Necesitas un descanso? ¿Vuelves a casa deseando un momento de relax? Pues te proponemos una lista de canciones que se complementarán genial con un buen café descafeinado. ¡Quítate los zapatos, ponte cómodo y disfruta del merecido descanso!

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Con qué canciones acompañar un café descafeinado

1. Lazy song – Bruno Mars

Seguro que más de un día te has levantado sin ganas de hacer nada. De eso va una de las canciones más conocidas de Bruno Mars. Si esta canción y un café descafeinado no te ponen de buen humor, nada lo hará.

2. Why does my heart feel so bad – Moby

Esta canción de Moby no es solo para escuchar, sino también para disfrutar de su videoclip. Te hipnotizará desde el principio.

3. La chica de ayer – Nacha Pop

Un clásico del pop español que alegra la tarde a cualquiera. ¡No podrás resistirte a cantarla mientras das sorbos a tu café!

4. Bloodstream – Ed Sheeran

¿Qué café creéis que es el favorito de Ed Sheeran? Seguro que no dice que no a un buen descafeinado… Su discografía incluye muchas canciones que relajan, hacen reflexionar o te ponen de buen humor. ¡Esta es solo una de ellas!

5. Teardrop – Massive Attack

¿Quién dijo que la música electrónica no puede ser relajante? Aquí te dejamos a Massive Attack, una banda imprescindible del panorama techno, con uno de sus temas más conocidos, ideal para un descafeinado después de un largo día.

6. Hey Jude – The Beatles

Todos la hemos tarareado alguna vez, ¿verdad? Si has tenido un mal día, el mensaje optimista de este clásico de los Beatles te pondrá de buen humor. Coge una mala canción y hazla mejor, dice la letra. Y si te apetece algo un poco más cañero, recuerda nuestra lista de 5 canciones pop-rock para tomar con café.

7. Safe and sound – Taylor Swift

“El café es una parte muy importante de mi vida”, dijo Taylor Swift en 2014. Esperamos que lo siga siendo ahora. En cualquier caso, esta canción combina a la perfección con un café descafeinado y una tarde de lluvia primaveral.

8. Down the line – José Gonzalez

Si no conoces aún al cantautor indie José González, hay una cosa de él que nunca te imaginarías por su nombre: ¡es sueco! Su música es tan relajante como inesperada.

9. No puedo vivir sin ti – Coque Malla

Esta canción hace suspirar casi tanto como un Lungo Descafeinado. No puedo vivir sin ti se estrenó en 2007, coincidiendo con la reunificación del mítico grupo de los ochenta Los Ronaldos, con Coque Malla a la cabeza.

10. Someone like you – Adele

Es sin duda la canción de desamor que más ha triunfado en los últimos años. Pero si la escuchas de fondo mientras saboreas un Café con Leche Descafeinado, el relax está asegurado.

¿Cómo suenan tus momentos de relax?

Sea cual sea tu estilo, seguro que tienes en mente más de una canción ideal para tu café descafeinado favorito. ¡Queremos oírlas!