Cargando...
coffee corner coffee corner

Rincones del Hogar 

7 ideas para decorar tu coffee corner

Un café NESCAFÉ® Dolce Gusto® se puede disfrutar en casi cualquier sitio, aunque seguro que la tranquilidad de tu casa será uno de tus lugares favoritos para hacerlo. Por eso, te traemos las mejores ideas para crear y decorar tu coffee corner, para que, además de conseguir una taza llena de sabor y aroma, puedas recrear un coffee shop práctico, cómodo y con personalidad. ¡Toma nota!

 

Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Un coffee corner con el mejor carácter, ¡el tuyo!

Si eres de los que cree que la decoración de tu casa dice mucho de ti, selecciona para tu coffee corner un estilo decorativo con el que te sientas cómodo: minimalista, sofisticado, moderno… y no te preocupes de que tu máquina de café no vaya a encajar porque ¡hay cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto® aptas para todos los gustos!

 

Además, recuerda que, tanto si tu rincón de café está en la cocina como en un lugar tranquilo de tu sala de estar, los detalles personales serán los que marcarán la diferencia y le darán carácter al lugar; una foto, un libro que te guste, un dibujo de los más pequeños de la casa, algo hecho con tus propias manos... Porque tener un práctico coffee corner y una decoración estilosa ¡no tiene por qué estar reñido!

Frases inspiradoras acompañadas de café

Si eres fan de las tazas con textos curiosos, seguro que te encantará la idea de colocar una lámina con mensaje en tu coffee corner para empezar el día con energía o, al menos, con una sonrisa. Apuesta por frases divertidas como “Sonríe, hay café”, “Pero primero café” o “Un café puede arreglarlo todo, incluso un lunes”.

rincón de café en casa rincón de café en casa

Recuerda, además, que, si toda la familia pasa cada mañana por el rincón de café, será el lugar ideal para dejaros recordatorios, listas de la compra, ¡o incluso mensajes de amor mañaneros!

Un rincón de café organizado y accesible

Para que tu coffee corner sea práctico y accesible lo mejor es colocar baldas, tarros, cajitas, …todo aquello que pueda ayudarte a tener las cosas a mano y facilitarte el almacenaje es un must en un buen rincón de café. Además, no olvides completar tu coffee corner con los accesorios de NESCAFÉ® Dolce Gusto® que serán un gran aliado a la hora de mantener el orden (y el estilo) a raya.

Rincón de café en la cocina Rincón de café en la cocina

Coffee corner móvil

¿Quién dijo que solo se puede tener un rincón de café en la cocina? Si escoges un carrito para montar tu coffee corner, podrás llevarlo allí donde quieras y será ideal para cuando tengas invitados y no quieras perderte nada de la conversación, o quieras apostar por un rincón de café selfservice. Para que esta opción sea totalmente válida, recuerda preparar todo aquello que puedan necesitar para disfrutar de su café sin moverse del sitio; cucharillas, azúcar, tazas, algún condimento, … ¡y una buena conversación!

Todo al verde

No hay nada que haga un rincón más acogedor y alegre que unas plantas o flores bonitas, ¡y tu rincón del café no iba a ser menos! Si tus dotes como cuidador de plantas son escasas, te recomendamos optar por algunas tan resistentes y vistosas como la sansevieria o la calathea. Si, en cambio, eres un jardinero amateur, apuesta por la orquídea o la peonía, dos plantas que florecen en primavera y que darán a tu coffee corner un toque de color muy especial. Sea como sea, optar por las plantas para la decoración de tu rincón de café será una apuesta segura ¡y llena de vida!

rincón de café rincón de café

Y si además de cuidar del planeta, te gusta cuidar de tu alimentación, demuéstranos tus conocimientos en el post ¿Cuánto sabes sobre el café orgánico? ¡Te retamos!

Tu rincón de café, el mejor lienzo en blanco

Estamos muy acostumbrados a pintar las paredes de blanco por la luminosidad que aporta, su gran versatilidad y ser un color que da sensación de amplitud. Sin embargo, si quieres ideas para decorar un rincón de café y no dejar tu coffee corner en blanco, apuesta por pintar la pared de pizarra y anotar aquello que quieras, como, por ejemplo, tus variedades favoritas de café. Otra opción es utilizar papel pintado con algún motivo que te transmita paz y serenidad, o colocar un mural gigante de aquel paisaje con el que sueñas mientras tomas tu taza de café, ¡y lleva a tu coffee corner hasta donde llegue tu imaginación!

Un coffee corner reutilizado

Lo habitual es colocar tu rincón de café en la encimera de la cocina o en un mueble auxiliar y comprar tarros o cajas para almacenar, pero ¿qué te parece reaprovechar elementos antiguos o usados para darles una segunda vida? Opta por ideas para crear un rincón de café do it yourself como apostar por una máquina de coser antigua como base del mueble donde vayas a colocar tu coffee corner o reutilizar un palet usado como estantería donde colocar el azúcar u otros elementos que necesites tener a mano. Ideas para decorar un rincón de café creativas, prácticas ¡y muy sostenibles!

Coffee corner con NESCAFÉ® Dolce Gusto®: la mejor experiencia cafetera en casa

Ahora que ya conoces las mejores ideas para decorar un rincón de café, te encantará saber que en NESCAFÉ® Dolce Gusto® tenemos todo lo necesario ¡para llevar a tu coffee shop en casa hasta otro nivel!

 

Nuestra amplia gama de cápsulas de café está preparada para satisfacer a los coffee lovers más exigentes gracias a sus envolventes sabores, diferentes texturas y aromas llenos de matices. Por eso, no te preocupes si eres de paladar inquieto, no echarás de menos ninguna de tus variedades favoritas ¡porque tenemos más de 30 cápsulas diferentes entre las que escoger! Disfruta de grandes clásicos como el Espresso Intenso o el espumoso Cappuccino, o déjate sorprender por mezclas más exóticas como el Colombia Sierra Nevada o el Café con Coco.

 

Una vez hayas escogido tu variedad, solo tendrás que seleccionar las opciones de personalización de tu cafetera Dolce Gusto® para preparar el café exactamente cómo a ti te gusta y... ¡voilà!, tu variedad favorita estará a un solo clic de tu taza. Y tú, ¿estás preparado para vivir la mejor experiencia cafetera en tu rincón de café en casa?