You have reached the website

5 maneras de sorprender con café en San Valentín

Si quieres sorprender a tu enamorado en San Valentín, no te pierdas esta lista de ideas únicas para darle un toque diferente a su bebida favorita. Crea la taza de café perfecta mezclando sabores, temperaturas, texturas y ¡regálale un momento único a quien más quieres!

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

título

1. Añade chispas de Peta Zetas

Asociamos los Peta Zetas a la infancia, a la inocencia y a la sorpresa que nos produjo por primera vez deshacer los diminutos caramelos en nuestra boca… Pero ¿por qué no volver a experimentarlo? Añade un puñado de polvos electrizantes encima de su bebida favorita o en el borde de su taza de café, ¡se quedará sin palabras!

via GIPHY

2. Sorprende con azúcar aromatizado

Dale un toque especial al desayuno de tu pareja con diferentes variedades de azúcar aromatizado: cítricos, canela, fruta deshidratada, esencia de vainilla e incluso pimienta picante le aportarán el ingrediente inesperado a cualquier café.

Y si quieres que la experiencia sea incluso más deslumbrante puedes ofrecerle una pequeña cata con diferentes opciones, así ¡podrá degustarlas todas!

café con azúcar aromatizado

3. Prueba un mix de temperaturas

El contraste de un coulant caliente con el frío de un delicioso helado de vainilla, la cobertura caliente de una fondue rodeando trozos de fruta fresca… Mezclar alimentos a diferentes temperaturas añade un plus a cualquier postre o bebida y la hace diferente en cada bocado. Conquista a tu enamorado con una sabrosa taza de Chococino cubierta de nata montada y granizado de café NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Si con eso no le robas el corazón ¡será complicado que algo se lo robe!

cápsulas Chococino Nescafé Dolce Gusto

4. Juega con las texturas en cada sorbo

Una mezcla de ingredientes en diferentes temperaturas no es la única manera de asombrar a quienes más quieres, también puedes jugar con las texturas: suave, cremosa, crujiente, esponjosa… Apunta estas ideas para añadir o acompañar tu bebida: crema de leche, algodón de azúcar, nubes, tejas de almendra, melindros, leche condesada, etc. ¡No hay tope para la imaginación!

taza de café con texturas

5. Decora con creatividad y trazos de color

Dibuja en la espuma de tu taza de café con la ayuda de palillos, colorante alimenticio, siropes o cremas. Prueba realizando dibujos sencillos como hojas o flores y ponte retos más elaborados a medida que adquieras experiencia. Si buscas “Arte Latte” en internet encontrarás muchísimas ideas y ejemplos. ¡A practicar!

Además, no olvides que también puedes realizar nuestro DIY Para San Valentín… ¡díselo en una taza! y adornar también el propio recipiente.

via GIPHY

Estas son nuestras 5 ideas favoritas pero si eres un romántico empedernido y ya las has puesto en práctica todas, no te preocupes, puedes encontrar muchas opciones más en nuestro post sobre desayunos para un San Valentín lleno de amor. Y ¡demuéstrale todo tu amor!