You have reached the website

Modelos de cafeteras Dolce Gusto®: ¿con cuál te quedas?

¿Automática o manual? ¿Todoterreno o de diseño? ¿Voluminosa o compacta? Sea cual sea la máquina que necesitas, ¡seguro que te ayudamos a encontrarla! Repasamos los modelos de cafeteras Dolce Gusto® y sus características para que tu elección sea todo un acierto.

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Modelos de cafeteras Dolce Gusto

Tipos de cafeteras de cápsulas: ¿manuales o automáticas?

Más allá de su diseño, funcionalidad o características, podemos hablar de dos tipos de cafeteras Dolce Gusto®: las manuales y las automáticas. Pero, ¿cuáles son las diferencias entre una cafetera Dolce Gusto® manual y una automática?

Tipos de cafeteras de cápsulas

Con los modelos de cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto® manuales podrás personalizar al 100% tus variedades de café, té y chocolate gracias a su sistema manual, lo que te permitirá regular la cantidad de agua con un simple movimiento de la palanca dosificadora.

Por el contrario, con los modelos de cafeteras Dolce Gusto® automáticos podrás preparar tus variedades favoritas con el nivel de intensidad exacto y con un resultado siempre profesional. Solo tendrás que seleccionar el nivel de intensidad óptimo recomendado y la cafetera se encargará de detenerse, automáticamente, al alcanzar la proporción adecuada.

Si quieres conocer más detalles sobre las máquinas Dolce Gusto® y sus diferencias, ¡sigue leyendo!

Máquinas Dolce Gusto®: modelos manuales

Las cafeteras PICCOLO; su versión aún más compacta, la PICCOLO XS, y la INFINISSIMA son los tres modelos de máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® manuales que puedes encontrar en nuestra web.

Gracias al sistema multitemperatura de estas cafeteras y a su alta presión de hasta 15 bares, podrás preparar bebidas tanto frías como calientes y con gran cuerpo ¡con un solo clic!

Estos modelos de cafeteras Dolce Gusto® cuentan, además, con un depósito que oscila entre los 0.6 y los 1.2 litros PICCOLO, PICCOLO XS e INFINISSIMA, respectivamente; con la función ECO, que garantiza que la cafetera se apague automáticamente tras los 5 minutos de actividad favoreciendo el ahorro energético, y con la alerta de descalcificación que te avisa cuando es necesario descalcificar tu cafetera.

INFINISSIMA – Modelos de cafeteras Dolce Gusto

Si buscas una cafetera práctica y compacta capaz de adaptarse a cualquier tipo de cocina, sin duda la cafetera PICCOLO es tu cafetera ideal. capaz de adaptarse a cualquier tipo de cocina, sin duda la cafetera PICCOLO es tu cafetera ideal. Si, además, buscas aportarle un toque de diseño a tu cocina, la PICCOLO XS, con sus finas y redondeadas líneas y su atractivo juego de colores, ¡es la cafetera que estabas buscando!

Si, por el contrario, apuestas por la sofisticación, pero sin tener que renunciar a las mejores funcionalidades, te recomendamos la cafetera INFINISSIMA. Esta cafetera te sorprenderá por su innovador diseño premium de curvas infinitas, ¡que cambia según la perspectiva desde donde se mire!

Cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto®: modelos automáticos

Si más que personalizar tus bebidas buscas resultados a la altura de los mejores coffee shops, los modelos de cafeteras Dolce Gusto® automáticos como MINI ME, GENIO y GENIO S te permitirán darles vida a tus mejores recetas de café de forma rápida y sencilla.

Igual que sucede con las manuales, todas nuestras cafeteras automáticas cuentan con la función multitemperatura, que permite preparar bebidas frías y calientes. También cuentan con la opción ECO, que garantiza el apagado automático de la cafetera tras los 5 minutos de inactividad, lo que supone un ahorro energético. Además, cafeteras como la GENIO S, también se apagan automáticamente pasado 1 minuto de inactividad tras la extracción. Y, a excepción de la GENIO y la MINI ME, también incluyen la alerta de descalcificación.

Modelos de cafetera Dolce Gusto – MINI ME

¿Con cuál de ellas me quedo entonces?

Si buscas un diseño funcional, compacto y atemporal, la pequeña y elegante cafetera MINI ME o la clásica GENIO, ¡son una apuesta segura!

Si, por el contrario, buscas una cafetera de cápsulas premium, compacta y con un diseño impresionante, la GENIO S ¡es tu cafetera! Sus curvas metálicas fluyen hacia un panel táctil e intuitivo que incluye exclusivas funcionalidades como el control de la temperatura, con hasta 4 ajustes predefinidos; la tecnología Espresso Boost, que humedece el café antes de infusionarlo para que puedas disfrutar de espressos más concentrados; o el modo de bebidas XL, disponible en el modelo GENIO S TOUCH, que te permite exprimir al máximo tus variedades favoritas.

Si aún te quedan dudas o quieres saber más información sobre nuestras cafeteras Dolce Gusto®, sus modelos y precios, entra en la web de Dolce Gusto® y ¡disfruta de la mejor experiencia cafetera!