You have reached the website

Llévate tu taza de café donde quieras

Una taza de café para llevar te puede alegrar las mañanas. Además, hay tazas para llevar con diseños muy originales. ¡Hazte con una!

Te levantas por la mañana con el tiempo justo, te preparas el café y casi sin darte cuenta tienes que salir corriendo. Estamos seguros que si pruebas una de estas tazas de café se convertirán en un accesorio indispensable al irte de casa. Te permiten llevarte tu café a donde vayas, tomártelo con calma y siempre caliente.

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Taza de café para llevar

Un accesorio práctico y cómodo
No es ningún secreto que el café puede tomarse de mil formas y no hay como preparárselo uno mismo para que sea perfecto. Estas tazas de café hacen que podamos salir de casa con el café caliente, al ser un termo que mantiene el calor. Su tamaño individual hace que sean más cómodas de llevar que los antiguos recipientes de café.

Con el café a todas partes
¿Sales de casa y vas andando al trabajo? Pasea tu café mientras repasas todas las cosas que tienes que hacer durante el día.

¿Vas en coche o en transporte público? No te preocupes por que se te derrame ni una gota, la tapa de estas tazas de café tiene un cierre hermético.

Y mientras trabajas delante del ordenador puedes ir disfrutando de tu café, y rellenarlo con la máquina de la oficina. Mejor opción que la de los vasos de plástico y más ecológica.

Miles de diseños a elegir
Hay multitud de propuestas para que te hagas con tu taza de café take away. En grandes superficies encontrarás diseños low cost a partir de 3€. Por ejemplo, en Maisons du Monde encontrarás diseños bonitos y asequibles.

Taza de café para llevar Maisons du Monde

¿Cómo te encuentras hoy? ¿Estás feliz, triste o cansado? Los diseñadores de Backbone Branding han creado una taza que refleja tu estado de ánimo.

Taza de café para llevar de Backbone Branding

Otra opción es empezar las mañanas con tu café y una frase positiva. Esta taza la hemos encontrado en urbanoutfitters.com

Taza para llevar de Urban Outfitters

O las ya famosas de Mr. Wonderful.

Taza para llevar de Mr. Wonderful

Y si prefieres tener una taza única y personal, hay empresas especializadas que harán de tu diseño la taza perfecta. Con una foto, una frase o con acabado de pizarra para que te inspires cada día. Sino siempre puedes recurrir a diseños originales en páginas como royaldesign.com.

Si no tienes tu taza de café para llevar, hazte con una rápido y disfruta de tu café donde quieras.