You have reached the website

¿Eres fanático/a del café? ¡Ponte a prueba!

¿Quieres comprobar si eres un verdadero fanático del café? ¿Te encanta su aspecto, sabor y aroma? ¿No arrancas el día sin tomarte uno? Contesta a estas preguntas y comprueba cuál es tu grado de amor por el café.

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

fanatico-del-cafe_destacada

¿Es lo primero en lo que piensas al levantarte?

Abres los ojos, te das cuenta de que es de día y lo único en lo que piensas es en el café. Lo primero que haces al levantarte es prepararte una taza y disfrutar del café con leche mañanero o el Espresso Intenso de los lunes. ¡Te entendemos!

¿Lo tienes de fondo de pantalla?

fanatico-del-cafe_movil

¿Le haces fotos a tu café para recordar vuestros buenos momentos juntos?

Has puesto una foto de granos de café o de una taza de cappuccino como fondo de tu ordenador o móvil para que te recuerde lo mucho que te gusta y sea tu aliciente cada vez que miras la hora o llegas al trabajo. ¡Nosotros también nos declaramos fans incondicionales en todos nuestros dispositivos!

¿Te pierde el aroma a café?

Oler el café recién molido despierta tu instinto cafetero y lo primero que haces al prepararte una taza es olerla durante unos segundos. ¡Nosotros también estamos enganchados a su aroma! Pero aún se puede ir más allá… (sigue leyendo)

¿Te gusta hasta el punto de usarlo en aromaterapia?

Tu casa está llena de velas, jabones y  esencias que huelen a café. La aromaterapia tiene efectos satisfactorios sobre nuestros sentidos y seguro que el aroma a café nos despierta sin necesidad de tomarlo. Tu pasión por sus productos significa que no sólo te gusta tomarlo, ¡incluso te gusta estar rodeado de él!

¿Lo sabes todo sobre las variedades del café?

fanatico-del-cafe_variedades_web

No hay ninguna variedad que se te resista ¡las has probado todas!

Eres un experto y conoces todo sobre el café, la cafeína y las costumbres de consumo en otros países. ¡Entonces además de fan eres un entusiasta! Gracias a ti un montón de gente se enamorará del café y de la cultura que lo rodea. Lee nuestro post Diccionario del café: ¿Qué significa el nombre de cada variedad? y averigua cuánto sabes.

¿Siempre pides tiramisú, flan de café…?

postres de café

Dulces y con café ¿qué más se puede pedir?

Tus postres favoritos son los que llevan café, asi que te vendrán de perlas las sugerencias que proponemos en nuestra sección de recetas de café. ¡Disfruta de un rato delicioso sin separarte de tu bebida predilecta!

¿Incluso tu mesa tiene granos de café?

decoración con café

¡Hasta el mobiliario te recuerda lo mucho que te gusta el café!

Además de tazas, camisetas o posters ¿te has contruido muebles con granos de café? ¡Este es el colmo del fan! Tranquilo, estás entre amigos. Nosotros nos hemos enamorado de esta mesa que pensamos adoptar en el salón. ¡Y no descartamos tapizar el sofá o poner unas cortinas que proclamen nuestro amor por esta semilla!

¿Estás tan loco por el café como nosotros?

¿O crees que aún no has llegado a nuestro nivel? Aunque lo tuyo no sea llevar el amor por el café en tu propia piel, seguro que te apetece prepararte una taza deliciosa y aromática. Y cuando la tengas entre las manos, verás mucho más claro cuánto lo quieres. ¡Feliz café!