Loading...
Cargando...

Más allá del café

Todo sobre nuestro Chococino

Sabroso, sorprendente, embriagador… Hay muchas maneras de definir el Chococino NESCAFÉ® Dolce Gusto®, pero solo una manera de comprobar su delicioso sabor: ¡probándolo! Acompáñanos y te explicaremos todos los secretos para disfrutar al máximo de esta chocolateada variedad ¡que te enamorará desde el primer sorbo!

 

Icono NESCAFÉ Dolce Gusto Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Chococino NESCAFÉ® Dolce Gusto®: un placer chocolateado de este mundo

Imagínate en tu sofá, leyendo tu libro favorito, con una relajante música de fondo, y una taza de chocolate caliente entre tus manos. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues deja de imaginar! Porque con las cápsulas de Chococino NESCAFÉ® Dolce Gusto® conseguirlo es más fácil de lo que piensas. Por eso, si eres goloso y te gusta probar diferentes cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®, ¡el Chococino es lo que estás buscando! Una variedad de exquisito sabor, espumosa textura y aroma embriagador que podrás tener lista en pocos segundos con un resultado irresistible.

 

Aunque el chocolate es uno de los principales ingredientes del Chococino NESCAFÉ® Dolce Gusto®, debes saber que, sobre él, hay una generosa y espumosa capa de leche que corona la mezcla. Esta combinación hace que sea una bebida suave y con el equilibrio perfecto entre la intensidad del chocolate y la cremosidad de la leche.

 

Y si has llegado hasta aquí y aún te estás preguntando si el Chococino lleva café, te aclaramos que no lo lleva. Es una de nuestras variedades pensadas para disfrutar en familia, y, por tanto, igual que las cápsulas de Nesquick® el Chococino NESCAFÉ® Dolce Gusto® no tiene cafeína porque no es una variedad de café, sino de chocolate.

Disfruta del Chococino con la preparación perfecta

En el caso del Chococino NESCAFÉ® Dolce Gusto®, su preparación es muy rápida y sencilla. ¡Aquí tienes el paso a paso para tenerlo listo en pocos segundos! Primero, tienes que preparar la cápsula marrón, la de cacao, en tu máquina. Recuerda que, si tu cafetera es manual, tendrás que regular la intensidad de tu bebida con la palanca de ajuste. En cambio, si tienes una máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® automática, solo tendrás que seguir las especificaciones de nuestros baristas detalladas en la caja del Chococino en cápsulas y seleccionar la cantidad de agua recomendada, ¡tu cafetera se encargará del resto!

 

¿Te ha parecido sencillo? Pues ahora solo tienes que repetir el mismo proceso con la cápsula de leche del Chococino NESCAFÉ® Dolce Gusto® para acabar de completar esta sorprendente mezcla. Cuando la pruebes, ¡repetirás!

El maridaje que necesita tu Chococino NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Si eres fan del chocolate, sabrás que es perfecto para combinar con infinidad de alimentos que acentúan sus matices, potencian su sabor o rebajan su intensidad. En esta ocasión te damos algunas ideas para disfrutar al máximo del Chococino y sus ingredientes y conseguir así, un match en tus meriendas o desayunos. ¡Apunta, apunta!

 

Frutas y cápsulas de Chococino NESCAFÉ® Dolce Gusto®: sano y delicioso a partes iguales

¿Quién ha dicho que no existen los caprichos saludables? El truco es combinar el chocolate con aquellas frutas que casan mejor con su intenso sabor, y cuya unión puede descubrirte nuevas y sorprendentes sensaciones. Para disfrutar de tu delicioso Chococino en todo su esplendor, decántate por frutos rojos como las frambuesas, las moras o las fresas, o cítricos de aromas tan cautivadores como la naranja o el pomelo. ¡Delicioso!

 

¿Te ha convencido la idea, pero buscas una opción más elaborada para cuando tengas invitados en casa? Atrévete a preparar un crumble con las frutas que tengas en la despensa para acompañar tu Chococino NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Una solución ideal para días de lluvia y largas sobremesas.

 

Chococino, la cápsula perfecta para combinar con frutos secos o semillas

Y si te gusta disfrutar de un break rico en antioxidantes y proteínas, ¡conocemos la forma de conseguirlo! Combina tus cápsulas de Chococino con frutos secos o semillas. Pistachos, nueces, chía, pasas… Las opciones son muchas, y todas ellas deliciosas. Si algún día te sientes especialmente cocinitas y quieres un desayuno digno de fotografiar, recuerda que con un poco de imaginación puedes lograrlo. Por si te falta inspiración, te damos algunas propuestas; esparce una mezcla de frutos secos y semillas sobre un plátano, un kiwi o higos abiertos por la mitad; añade yogur, fruta y avena o muesli a la mezcla, u, opta por hacer un colorido açaí bowl. Con esas ideas siempre acertarás, y si lo acompañas de tu café NESCAFÉ® Dolce Gusto®, o un Chococino, ¡mucho más!

Chococino y tus ingredientes favoritos como toppings

¿Buscas darle un toque diferente a tu Chococino, pero no quieres invertir mucho tiempo? Apuesta por los toppings. Si eres de los clásicos, opta por la nata montada, la canela en polvo, o tu sirope favorito. En cambio, si buscas opciones más arriesgadas, te recomendamos especias molidas o infusionadas como jengibre, anís o clavo, o pieles de frutas como la naranja o la lima. Por último, si lo que buscas es un extra de dulzura, escoge pequeñas golosinas o toppings como mashmallows o nubes, bastones de caramelo, o fideos de colores para decorar, y, sobre todo, degustar.

 

¿Tanto leer sobre nuestro Chococino NESCAFÉ® Dolce Gusto® te ha entrado antojo de una bebida diferente y quieres una opción con café? Descubre la receta del café bombón paso a paso, una combinación de texturas, sabores y densidades que te alegrará la vista ¡y el paladar!