Cargando...
Café con leche y tostadasCafé con leche y tostadas

Más allá del café

¿TUS MAÑANAS SON DE CAFÉ CON LECHE Y TOSTADAS? ¡DESCUBRE OTRAS COMBINACIONES PARA TUS DESAYUNOS!

Encender la cafetera y la tostadora son dos actos muy comunes en las mañanas de muchas personas, pues son el primer paso para preparar un desayuno clásico: el café con leche y tostadas. Sin embargo, tienes a tu alcance una gran variedad de combinaciones para salir de la rutina. Así que, ¡toma nota! Te traemos algunas ideas para maridar tu Café con Leche NESCAFÉ® Dolce Gusto® con otros alimentos ¡Prueba algo nuevo y dales vida a tus desayunos

 

Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

¿Tu paladar te pide un cambio? ¡Prueba con estos acompañamientos para tu café con leche!

Si el café con leche y tostadas o el café con leche y pan en general ha sido tu desayuno estrella, puede que tu paladar necesite probar nuevos sabores y texturas. Por eso, te dejamos unas sencillas ideas de acompañamientos para tu café con leche que harán que tus mañanas sean de lo más deliciosas y especiales.

Un clásico entre los clásicos: café con leche y galletas

El café con leche y galletas es uno de los desayunos que nunca fallan. Pues además de que maridan a la perfección, reconozcamos que mojar las galletas en el café con leche es uno de los mejores placeres.

 

De hecho, parece ser que se trata de una combinación científicamente diseñada para tener buen sabor, pues al sumergir las galletas en el café con leche se activan los emulsionantes de ambos alimentos, generando una perfecta relación de texturas y sabores.

 

Tip:  Si quieres pasar al siguiente nivel con tu desayuno, prepara café con leche y galletas caseras. Escoge qué ingredientes añadir en ellas y disfruta de un rato entre fogones en familia o con amigos ¡con un resultado delicioso!

Café con leche y cacao en todas sus variantes

Y no, no estamos hablando de un café mocha, sino de acompañar tu taza de café con leche con alimentos que contengan chocolate. Aunque la combinación de café con leche y medialunas de chocolate es una apuesta segura, hay vida más allá de ella. ¿Qué te parece maridar tu bebida con un delicioso y esponjoso brownie, aderezado con nueces y pepitas de chocolate? ¡Se te hará la boca agua!

 

Otra forma de disfrutar del chocolate es preparando tortitas o crepes y añadiéndoles cacao como topping. Para los días en que quieres sacar tu lado más goloso, prueba a ponerles un poco de miel por encima. Te sorprenderá tanto lo bien que encajan el café con leche y la miel ¡que creerás que siempre deberían tomarse juntos!

 

Ya sea comiendo directamente unas onzas o un bombón, o incorporándolo a otros alimentos, el chocolate es uno de esos ingredientes que encajan a la perfección en cualquier desayuno. Así que, ante la duda, ya lo sabes: café con leche y cacao. ¡No necesitas más!

Café con leche y cacaoCafé con leche y cacao

La receta de moda: bowl de açaí

Puede que de primeras no sepas de qué desayuno estamos hablando, pero si te gusta navegar por las redes sociales, es más que probable que lo hayas visto en las fotos de muchos influencers. Sí, estamos hablando de ese cuenco que tiene como ingrediente principal el açaí, una pequeña baya de la Amazonia, rica en nutrientes y antioxidantes, y que, normalmente, se complementa con otras frutas.

 

Para prepararlo, congela las frutas que más te apetezcan, como arándanos o frambuesas, mézclalas con un poco de leche o bebida vegetal y el açaí, y añade algo de plátano si quieres un extra de cremosidad. Bátelo todo, sírvelo en un bol, y complétalo con los toppings que quieras, como frutos secos, semillas de sésamo o más fruta troceada. ¡Voilà! Ya tienes tu plato de moda para disfrutarlo con tus variedades de Café con Leche NESCAFÉ® Dolce Gusto® prefereidas.

 

 

¿Alguien dijo avena? ¡Sí! Café con leche y copos de avena

¿Y quién podría resistirse a desayunar un café con leche y copos de avena? Si combinas la avena con leche, bebida vegetal o agua, conseguirás el popular porridge, un desayuno muy habitual en Reino Unido que puede aderezarse con todo tipo de ingredientes, desde frutos secos a cacao hasta frutas como la manzana, las frambuesas o el mango, por ejemplo.

 

Una combinación ideal si quieres coger energía cada mañana mientras disfrutas, sorbo a sorbo, de tu taza de café con leche.

Café con leche y copos de avenaCafé con leche y copos de avena

Como ves, el café con leche es una de las bebidas más versátiles que existen. Eso sí, tanto si decides maridarlo en tus desayunos con dulce o con salado, como si decides acompañarlo con alimentos clásicos o más exóticos, recuerda que lo más importante es que apuestes por un café de alta calidad con el que puedas transportarte a los mejores cafetales de Latinoamérica en cada sorbo. Y, para ello, ¡los Cafés con Leche NESCAFÉ® Dolce Gusto® son ideales!

 

Ahora sí, enciende tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® introduce tu cápsula y, en pocos minutos, tendrás tu café con leche listo para acompañarlo con lo que más te apetezca. Buenos días ¡y bon appétit!