You have reached the website

Planes para tener una mañana diferente

La mañana, ese momento en el que está en nuestras manos empezar un día igual que el resto o uno diferente de los demás. Optas por la segunda opción pero, ¿no sabes cómo iniciar el cambio? No te preocupes, con nuestras propuestas matutinas cargadas del mejor aroma y sabor, empezar el día de una manera diferente es mucho más sencillo de lo que crees. Salta de la cama, ¡empezamos!

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

variedades café con leche Dolce Gusto

Por la mañana los clásicos no fallan

Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Empezar el día con ese locutor de radio que es como uno más de la familia o poner esa canción que siempre te pone de buen humor será la mejor manera de despertarse con una sonrisa en los labios.

No hace falta que cambies de medio de transporte para ir al trabajo, en coche, metro, andando… pero observa lo que te rodea desde otra perspectiva. Deja el móvil en el bolsillo o el libro en la mochila y detente a mirar la gente que te rodea a diario en el camino, los paisajes, el ritmo trepidante de la ciudad… seguro que descubres algo nuevo que te sorprende o de lo que nunca te habías dado cuenta. Es impresionante como un sitio por el que hemos pasado mil veces siempre tiene algo nuevo que aportarnos, ¡solo tenemos que prestarle la atención que se merece!

via GIPHY

Para ponerle el broche a tu “mañana diferente pero sin renunciar a lo de siempre”, ¡desayuna como un rey! Sea el día que sea, acompaña tu desayuno de la mejor fruta o de un dulce de esa pastelería que adoras, incluso date un capricho y pide que te lo traigan a casa recién hecho. Y, por supuesto,no te olvides del clásico entre los clásicos de los desayunos españoles: el Café con Leche.

Mañanas intensas llenas de energía

Empezar el día haciendo ejercicio no solo es una forma de mantenernos en forma sino de sentirnos mejor y ser más felices. El secreto está en las endorfinas que liberamos al practicar deporte, responsables de esa sensación de bienestar que experimentamos al salir del gimnasio o al volver de correr. ¡No es de extrañar que sean también conocidas como las hormonas de la felicidad! Así que, si quieres empezar el día con la mejor dosis de adrenalina, elige una actividad que te motive, sácale el polvo a tus zapatillas y sal a comerte el mundo.

Si en cambio eres de los que prefiere el deporte para acabar el día relajado y sin estrés, ¡no te preocupes! Hay miles de formas de llenarte de energía. Por ejemplo, prueba de acabar tu ducha con agua fría, además de mejorar tu flujo sanguíneo, en verano te ayudará a combatir el calor y la pereza, o acompaña tu desayuno con una buena taza de Café con Leche Intenso, un café con leche con mucho carácter concentrado en una sola cápsula.

via GIPHY

Otra mañana también es posible

Hay que reconocerlo. El ritmo frenético de nuestro día a día nos absorbe hasta tal punto que, simplemente, nos dejamos llevar. ¿Cuántas veces decimos eso de “qué rápido pasa el tiempo”? Por eso es tan importante que, alguna vez, nos paremos a disfrutar. Si quieres un consejo, por las mañanas ¡tómate tu tiempo para afrontar el día con calma! Y si necesitas ayuda, aquí tienes algunos tips para empezar el día con buena onda.

Primera norma: ¡Desconecta!

Prohibido mirar emails y mensajes de móvil antes de llegar al trabajo. No te preocupes ya tendrás tiempo para ver los mensajes de buenos días y responder a tu correo electrónico, pero la mañana, antes de salir de casa, es solo tuya y de nadie más.

Segunda norma: It’s time to relax

Yoga, Pilates, Tai Chi… La calma, la tranquilidad y la paz interior también son importantes para la salud y una gran vía de escape a nuestro estrés diario. Así que antes de empezar el día aprovecha para reconectar contigo mismo.

Tercera norma: No te olvides del desayuno

El desayuno es considerado la comida más importante del día por su aporte de energía y vitaminas, además, es la primera ingesta que realizamos después de haber estado varias horas en reposo. Para disfrutar de todos sus beneficios, el desayuno ideal debe estar compuesto por un lácteo, un cereal y una fruta. Sin duda, la excusa perfecta para saborear un Café con Leche Descafeinado: cremoso, delicioso y, por supuesto, sin cafeína.

via GIPHY

Como ves, con solo un pequeño cambio en tu rutina matutina podrás disfrutar de una mañana diferente cada día. Para empezar, #CambiaTuMañana con nuestra variedad de café con leche que más te apetezca: Café con Leche para desayunar con un gran clásico, Café con Leche Intenso para mañanas más intensas, y Café con Leche Descafeinado para tus mañanas más relajadas. ¿Con cuál empezamos?