You have reached the website

Para San Valentín… ¡díselo en una taza!

Ahora que se acerca el día de San Valentín, en NESCAFÉ® Dolce Gusto® nos hemos puesto románticos. Hoy te proponemos una idea divertida para celebrar esta fecha con esa persona: ¡mensajes de amor en la taza del desayuno!

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Para San Valentín... ¡Díselo en una taza1

Con un rotulador especial, que se borra al frotar con agua, hemos decorado unas tazas de café con algunas de nuestras frases de amor favoritas del cine y la música. ¿Te atreves a hacer lo mismo el día de San Valentín? Elige una frase ideal para ese alguien especial y… ¡sorpréndele con un desayuno único!

Un amor galáctico

Una de las historias de amor más bonitas que nos ha dado el cine es la de la Princesa Leia y Han Solo… incluso aunque sus declaraciones de amor no fueran las más ortodoxas. ¿Te acuerdas de aquella escena en que Leia le declara su amor a Han Solo y él responde… así?

Un amor galáctico

Han Solo, uno de los mejores personajes de “La Guerra de las Galaxias”, ¿no crees?

Nadie lo dice como Sabina

Joaquín Sabina tiene muchas canciones dignas de ser grandes poemas de amor, pero nos quedamos con ‘Noches de Boda’. Este tema, que también cantó a dúo con la gran Chavela Vargas, es imposible de olvidar: toda la letra de esa canción podría llenar tazas y tazas de café cada día, y no solo para San Valentín.

Nadie lo dice como Sabina

“Que el fin del mundo nos pille bailando”, una de las frases más bonitas de “Noches de boda”

‘All you need is love’

Habrás oído esta frase cientos o miles de veces, y seguramente conocerás la mítica canción de The Beatles. Este lema está en boca de muchos desde hace décadas, pero no por ello pierde su esencia. ¡Dale tu toque personal y sorprende a tu persona favorita!

All you need is love

“Todo lo que necesitas es amor”, aunque el café de la mañana también es importante

‘Me gustas más que el café… Y eso es mucho’

Esta frase de autor desconocido nos ha encantado. Porque aunque parezca mentira, hay cosas aún mejores que el café. Por ejemplo, un desayuno con alguien especial.

Me gustas más que el café…Y eso es mucho

Hay pocas cosas mejores que el café, ¿verdad?

El día de San Valentín no hay excusa para no preparar el desayuno perfecto para aquella persona especial que te alegra los días… ¡Y esa persona puede ser tu pareja, tu compañero de piso, una amiga, tu hermano o tú mismo!

Hazte con un rotulador especial para cristal (en la mayoría de papelerías lo encontrarás sin problemas) y da rienda suelta a tu creatividad. ¡Feliz San Valentín!