You have reached the website

DIY: Un Halloween de miedo con las cápsulas de Dolce Gusto

¿Has pensando en cómo vas a decorar tu casa para que sea una de las más terroríficas del vecindario? Hoy te proponemos algunas ideas DIY de Halloween con las cápsulas de Dolce Gusto como protagonistas para pasar una vigilia del Día de los Muertos inolvidable. ¡Vamos a por ello!

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

DIY Halloween

¿Qué necesitas?

  • Cápsulas de Dolce Gusto
  • Caja de Dolce Gusto
  • Papeles decorativos de distintos colores
  • Goma Eva (una hoja muy fina, similar a la goma espuma)
  • Lana de color
  • Cinta
  • Tijeras, lápiz y pegamento (de spray o de barra)
  • Palillo de madera

La “bat-cápsula”

murciélago DIY Halloween

Recorta un trozo de Goma Eva con la forma de las alas de un murciélago y pégalas con cuidado en el extremo izquierdo y derecho de tu cápsula de Dolce Gusto Espresso Intenso (o cualquier otra cápsula de color negro, como las de Espresso, Lungo o Americano)

El sombrero y la escoba de la bruja piruja

bruja DIY Halloween

  1. Recorta un trozo de Goma Eva de color negro en forma de círculo, que es la base del sombrero
  2. Ahora dibuja un cono con unas pestañas en la parte inferior. Cuando lo hayas recortado te servirán para engancharlo a la base del sombrero.
  3. Une las dos partes del sombrero con pegamento.
  4. Coge la cinta de regalo lila y corta con un lacito. Hemos escogido el lila porque es el color que más le pega a las brujas.

¿Y qué sería de nuestra bruja piruja sin su tradicional escoba? ¡Vamos a fabricarle una con un palillo chino y un poco de lana!

Haz una borla de lana y después introduce con cuidado el palo por el medio. ¡Así de rápido y fácil!

La cápsula fantasma

cápsula fantasma DIY Halloween

Recorta un trozo de Goma Eva de color blanco con forma de ondas en la parte inferior. Pégalo encima de una cápsula, de tal forma que esta quede invisible. Para finalizar, dibuja con un rotulador negro los ojos y la boca del fantasma.  Seguro que este fantasma no será el más terrorífico de este Halloween, ¡pero es muy original!

Estas son unas manualidades fáciles y rápidas para hacer por ejemplo con niños, como los juegos de mesa para niños con cápsulas Dolce Gusto que te presentamos hace unas semanas. ¡Pruébalo en casa y cuéntanos como has hecho tus DIY Halloween con cápsulas de Dolce Gusto!