You have reached the website

ARÁBICA&ROBUSTA
DOS SELECTAS VARIEDADES DE
CAFÉ CON CUALIDADES ÚNICAS

 

Encontrar siempre el equilibrio perfecto es el secreto del cuerpo único y excepcional de todos nuestros Espressos. La planta del café se cultiva en más de 60 países e incluye alrededor de 90 especies. Las más importantes son la arábica y la robusta. Combinamos estas dos selectas variedades para ofrecerte una infinita gama de sabores.

  • CAFÉ ARÁBICA NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®

    Es el café más cultivado del mundo, ocupando aproximadamente dos tercios de la producción mundial. Se cultiva a gran altitud, principalmente en Centroamérica y Sudamérica, aunque también en algunas zonas de África y Asia. El café arábica es aromático y más dulce y contiene una concentración inferior de cafeína. Presenta un gran número de variedades dependiendo de su lugar de cultivo, destacando la Typica y la Bourbón.

  • CAFÉ ARÁBICA NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®

    Su nombre proviene de la solidez de su árbol, que puede llegar a medir 10 metros y es resistente a condiciones climáticas extremas. Se cultiva principalmente en África, Brasil y Asia. Destaca por su sabor intenso y su elevado contenido en cafeína, aproximadamente el doble de la variedad arábica. Es, en definitiva, un café con más cuerpo, más fuerte y con menor grado de acidez.

TUS VARIEDADES FAVORITAS NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®
 

EL TOQUE NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Seleccionamos los mejores granos de estas dos grandes especies y les aplicamos un sistema exclusivo de despulpado y de lavado. Tostamos el café a distintas temperaturas dependiendo de la variedad para extraer todo su sabor y lo introducimos en cápsulas inteligentes, capaces de conservar toda su frescura y ofrecer la presión perfecta para cada variedad. Solo así podemos garantizarte un resultado perfecto en cada taza.