You have reached the website
You have a subscription product in your cart. In order to add this type of product, you can clear current cart or add the new product to the subscription.
A destacar
Constantemente estamos buscando la manera de mejorar y
ser más responsables en cada paso de la cadena de
producción del café. En esta sección podrás aprender
más acerca de nuestras medidas de mejora desde 2006.
También podrás conocer más acerca de nuestra nueva
fábrica de cápsulas en Alemania.
Evaluación del ciclo de vida
de NESCAFÉ® Dolce Gusto®
El ACV se utiliza regularmente para controlar el impacto ambiental que genera NESCAFÉ ® Dolce Gusto ®, bajo el supuesto de que se preparan dos tazas de café al día . Esta información nos ayuda a evaluar el impacto ambiental en cada etapa del proceso e identificar las áreas de mejora.
Además, el ACV muestra que nuestra gama de máquinas Melody mejoró sustancialmente el desempeño ambiental gracias al nuevo eco-mode.
Nuestra fábrica NESCAFÉ® Dolce Gusto® en Schwerin
Alemania es el cuarto mercado más grande de Nestlé en todo el mundo y ocupa el primer lugar en ventas NESCAFÉ ® Dolce Gusto ®. Con el fin de fortalecer la producción local, se decidió establecer una nueva planta de producción de cápsulas en Alemania. Con un presupuesto de 220 millones de €, este proyecto representa la mayor inversión de la compañía en Alemania y una de nuestras mayores inversiones en Europa .Situado en Schwerin (a 100 km de Hamburgo, el puerto más grande de Europa para las importaciones de café), esta planta será la tercera central de la empresa totalmente dedicada a NESCAFÉ ® Dolce Gusto ® después de Tutbury, Reino Unido, y de Girona, España. Con 12 nuevas líneas de producción, la fábrica estará operativa a finales de 2014 y producirá anualmente alrededor de dos mil millones de cápsulas para los mercados de Alemania, Escandinavia y Europa del Este .
En línea con el continuo esfuerzo de la compañía para desarrollar edificios sostenibles en todo el mundo, la fábrica de Schwerin tendrá como objetivo lograr el certificado LEED Gold. Con esta planta, se espera crear unos 450 nuevos puestos de trabajo, lo que contribuye significativamente al empleo local.