You have reached the website

Nescafé. EL FUTURO DEL CAFÉ SOSTENIBLE EMPIEZA CON UN PLAN

Puede parecer algo lejano, pero si seguimos así puede que mañana no quede café en el mundo. Factores como el cambio climático, la esterilidad de las tierras, las técnicas agrícolas improductivas o la migración del campo a la ciudad ponen en peligro una de las bebidas más icónicas de la sociedad.


Para afrontar este problema global, NESTLÉ® ha desarrollado el NESCAFÉ® Plan, un gran proyecto de sostenibilidad que, además del reciclaje integral de cápsulas, lleva a cabo una serie de iniciativas con el compromiso de asegurar el futuro del café ayudando a los agricultores a tener una razón para sentirse nuevamente orgullosos. A través del Plan NESCAFÉ® tenemos el compromiso firme de ayudar a asegurar el futuro del café. A partir de promover la viabilidad y el crecimiento en las condiciones de vida de los agricultores de café, de la salud de las tierras y de la sostenibilidad en el desarrollo de los cafetales, el Plan NESCAFÉ® ayuda a que nunca llegue el día en que los amantes del café se encuentren sin su bebida preferida.


También Invertimos en nuestras fábricas con el fin de disminuir el impacto ambiental, reduciendo el consumo de agua, energía y las emisiones de gases. Además, la mayoría de materiales que utilizamos son reciclados, reducimos el peso de nuestros envases y aprovechamos como combustible los residuos de café procesado.

  • El Futuro
    Del Café Pasa
    Por Su Origen

    Para asegurarnos el café de mañana es importante entender el modus vivendi de los caficultores de hoy. Porque el futuro del café empieza con el futuro de los que se dedican a él.

  • Un Buen Café
    Empieza Con Unos
    Buenos Principios

    El NESCAFÉ® Plan se preocupa no solo por tratar de mejorar la cosecha de café, sino también por colaborar en la mejora de la calidad de vida de los caficultores.

  • Un Presente
    Para El
    Café Del Futuro

    Aplicando las últimas investigaciones se trabaja para que las plantas de café sean más resistentes y den mejores cosechas.

  • Sembrando
    Mejores
    Cafetales

    Las innovaciones tecnológicas del NESCAFÉ® Plan han colaborado a aumentar la productividad de las plantas, de esta forma los caficultores pueden mejorar la rentabilidad de sus hectáreas cafeteras.

  • Un Trato Justo
    Para El Café Y
    Para Las Personas

    No solo trabajamos para asegurar que la calidad del café sea excelente, sino que proponemos una negociación más justa, comprando más volumen de café directamente al caficultor.

  • Para garantizar
    el mejor café hay
    que cuidar cada paso

    El NESCAFÉ® Plan trabaja en cada fase de la producción de café. Entendiendo el entorno, tratamos de encontrar la mejor solución para sacar el máximo provecho de cada zona.

  • Colaborando
    con los
    caficultores

    Para que los caficultores sigan cultivando café tienen que poderse ganar la vida con él. Tratando directamente con ellos, procuramos que consigan mayor rentabilidad con su cultivo.

  • Descubre Cómo
    NESCAFÉ® Dolce Gusto®
    Recicla Sus Cápsulas

    Hemos conseguido crear un proceso capaz de reciclar todos los materiales que componen una cápsula, tras recogerlas en más de 1.400 puntos de recogida.

  • NESCAFÉ® Invierte
    En Un Futuro
    Más Sostenible

    Trabajamos en nuestras instalaciones para obtener las máximas prestaciones reduciendo el consumo de energía y agua y los residuos.