You have reached the website

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y USO DEL CORREO ELECTRÓNICO

Los datos que nos facilites se incorporarán a un fichero de datos de carácter personal cuyo responsable es Nestlé España, S.A. y serán tratados para hacerte llegar información y publicidad de nuestros productos y servicios, conocer tu opinión y valoración sobre los mismos, mantenerte al día de las últimas noticias, eventos, ofertas especiales y promociones de las marcas de Nestlé de tu interés, conocer tus hábitos de consumo, y dirigirnos a ti en aniversarios y fechas señaladas así como para remitirte información y publicidad relacionada con los productos, servicios y actividades de las empresas del Grupo Nestlé, u otras, que operen en los sectores de la alimentación, la nutrición, la cosmética y el cuidado de los animales. Asimismo, tus datos podrán ser cedidos a otras empresas que operen en los sectores antes citados, a fin de que puedan enviarte directamente las comunicaciones arriba mencionadas.

Tu información personal también puede ser utilizada para compararla con la de terceros (por ejemplo, buscadores en Internet o proveedores de redes sociales, como Google© o Facebook©) con fines publicitarios, para lo cual es posible que tengamos que comunicar tus datos a esos terceros. Mediante distintas herramientas (ej. "públicos personalizados") podemos comparar los datos que nos facilitas con cualquier información personal tuya que forme parte de tu perfil en un buscador o en tu red social, siempre que permitas a dicha red social que los comparta con nosotros. También podremos dirigir nuestra publicidad a los usuarios de la red social que tienen un perfil parecido al tuyo o al de los consumidores habituales de nuestros productos ('publicidad dirigida o look alike').

Asimismo, podemos mostrarte comunicaciones comerciales en otros sitios web, incluyendo los buscadores que utilizas o las redes sociales de las que eres miembro, comparando las coincidencias de tu información y tus actividades en nuestras webs, cuentas o muros con la de esos terceros. Por ejemplo, podemos recibir información de tu perfil en una red social (o partes de él) cada vez que descargas o interactúas con una aplicación web de Nestlé en una red social -como Facebook©- o cada vez que utilizas una función de la red social que se integra dentro de un sitio web de Nestlé. Esto incluye información básica de tu cuenta (nombre, dirección de correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento, ciudad actual, foto de perfil, ID de usuario, lista de amigos, etc.) y cualquier otra información adicional o actividades que permites que la red social o el buscador comparta con Nestlé o con los desarrolladores de las aplicaciones. Para hacerte llegar información comercial, en algunos casos, puede que hagamos uso de herramientas de geo-localización, que nos permita enviarte ofertas y promociones basadas en tu ubicación geográfica precisa.

Puedes dejar de recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico o mensajes de texto a través de tu teléfono móvil siguiendo las instrucciones que te proporcionaremos en cada comunicación. Si dispones de una cuenta con nosotros, puedes cambiar tus preferencias de privacidad o de contacto en la sección correspondiente, o contactando con nuestro servicio de atención. El cambio de estas preferencias eliminaría tus datos de nuestras listas para futuras acciones de publicidad dirigida. También puedes visitar los sitios de los buscadores o las redes sociales de las que eres miembro y modificar las opciones de seguridad para no recibir publicidad dirigida. Finalmente puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento o revocación de la autorización para la cesión, dirigiéndote a Nestlé España, S.A., Apartado de correos 1404, 08080 Barcelona), al teléfono gratuito 900 11 21 31 o a través de nuestra página web (www.nestle.es).