You have reached the website

Ahora, el Cappuccino,más intenso que nunca

Déjate seducir por toda la intensidad y cremosidad de las nuevas cápsulas de Cappuccino Intenso. Un aromático espresso con leche, coronado por una densa capa de espuma, que te hará disfrutar de una experiencia de café mucho más intensa.

Cappuccino Intenso
¡Descubrir!
Cappuccino Intenso

Reinventandoun clásico italiano

Para crear esta variedad, los mejores granos de café arábica de América del Sur y granos de Etiopía y Vietnam, han sido cuidadosamente seleccionados y tostados a alta temperatura por nuestros expertos baristas, obteniendo así el característico color e intenso aroma de este Cappuccino Intenso.

Descafeinado, con leche, largo…¡Elige la variedad de cafés intensos que más te guste!

Te presentamos nuestra gama más intensa y aromática para que puedas disfrutar de tu café de siempre, pero con más carácter. ¡Deléitate con nuestra cuidada selección de variedades! Desde nuestro clásico espresso hasta nuestro café largo con mayor cuerpo.

Expresso IntensoExpresso Intenso

Espresso Intenso

Intenso en aroma y sabor, las notas afrutadas y picantes de estas cápsulas de café espresso te sumergirán en un torbellino de sensaciones desde el primer sorbo. Una elección perfecta para poder disfrutar de todo su carácter junto con el postre.

¡QUIERO PROBARLO!
Café con leche IntensoCafé con leche Intenso

Café con leche Intenso

El espresso intenso se funde con la cremosidad de la leche para hacernos disfrutar de una experiencia cafetera mucho más intensa. En una sola cápsula encontrarás la equilibrada fusión de sabores que necesitas para endulzar tu coffee time en cualquier momento del día.

¡QUIERO PROBARLO!
Grande IntensoGrande Intenso

Grande Intenso

Si te gusta saborear el café en taza grande, no podrás resistirte a nuestra variedad de café largo con mayor cuerpo e intensidad. Una combinación de los mejores granos arábica 100%, con suaves notas a cereza, para empezar el día lleno de energía.

¡QUIERO PROBARLO!
Expresso Intenso DescafeinadoExpresso Intenso Descafeinado

Espresso Intenso Descafeinado

Deléitate con nuestra variedad de café descafeinado más intenso sin tener que renunciar a todo el sabor, aroma y carácter del mejor café espresso. Un equilibrado café corto sin cafeína ideal para concluir una cena perfecta.

¡QUIERO PROBARLO!