You have reached the website

UNA FANTÁSTICA MINI ME
por menos de 50

MINI ME DOLCE GUSTO®
 

TU NUEVA AUTOMÁTICA AL MEJOR PRECIO

¡Es el momento de estrenar cafetera! Llévate una fantástica MINI ME a un precio excepcional comprando cuatro cajas de tus variedades favoritas. No dejes escapar esta gran oferta y descubre la precisión de una máquina automática referente en diseño y funcionalidad.

MINI ME DOLCE GUSTO®

¡APROVECHA LA PROMOCIÓN!

Selecciona la cafetera y haz clic en el botón continuar para iniciar el proceso.

CONTINUAR
 
 
  • MINI ME DOLCE GUSTO®
  • POTENTE Y PRECISA

    Su diseño atractivo y moderno esconde una sofisticada tecnología, dotada de un sistema de alta presión de hasta 15 bares y de la funcionalidad "Play&Select": una rueda dosificadora de siete niveles que te permite regular fácilmente la intensidad de tu café a tu gusto o bien seguir la dosificación recomendada en cada cápsula.

 
  • DISEÑO ULTRA COMPACTO

    Disfruta de una cafetera automática en formato mini que destaca por su diseño moderno y súper compacto, capaz de adaptarse a cualquier espacio gracias a su reducido tamaño y a su estética moderna.

  • MINI ME DOLCE GUSTO®
 
APROVECHA LA OFERTA EN 3 PASOS:
  • Paso 1

    Añade a tu cesta una
    MINI ME + 4 cajas.

  • Paso 2

    Introduce el código
    promocional:
    49EPORMINIME

  • Paso 3

    Al final del proceso de compra
    se te aplicará el descuento.

 

Promoción válida del 1 al 28 de junio de 2017 hasta las 23:59h (hora peninsular) o hasta fin de existencias. Los productos de la categoría Formato Ahorro y los packs especiales no están incluidos en la oferta. Oferta condicionada a la compra de 4 cajas de 16 o 30 cápsulas. Los códigos promocionales son de un solo uso por usuario y pedido y no son acumulables con otras promociones. Pedido mínimo de 19,96€ tras aplicar descuentos.