You have reached the website

DISFRUTA DE UN CAFÉ DE PELÍCULA
POR LA COMPRA DE UNA MÁQUINA Y 2 CAJAS DE CÁPSULAS EN ALCAMPO

Por la compra de una maquina
 

TIENES 2 OPCIONES PARA
SOLICITAR TUS ENTRADAS:

  • Por correo electrónico

    Por correo electrónico:

    1. Envíanos un correo electrónico antes del 21 de marzo de 2016 a las 23h59 a la dirección dolcegustocine@respuesta-online.com con los siguientes datos (todos los datos son obligatorios e imprescindibles): Nombre y apellidos, dirección completa, teléfono de contacto, email y DNI.

    2. Adjunta una foto del ticket o factura de compra de la máquina y las 2 cajas de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®. La fecha del ticket debe estar comprendida entre el 8 y el 21 de febrero de 2016 (ambos incluidos) y dicho ticket debe pertenecer a establecimientos Alcampo. Es imprescincible que tanto el número de ticket como el precio de la máquina y las dos cajas de cápsulas sean visibles y legibles. Solo se aceptará un único ticket o factura de compra en el que aparezcan la máquina y las 2 cajas de cápsulas.

    3. Adjunta una foto del código de barras de tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Atención: solo serán validos los códigos de barras de 13 dígitos.

    4. Adjunta una foto del número de serie de tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Este número podrás encontrarlo en el cable de tu cafetera o en la parte trasera del depósito de agua de tu cafetera.

    5. Una vez recibida la solicitud, si se cumplen todos los requisitos, en un plazo máximo de 7 días hábiles recibirás un correo electrónico a la dirección de email que nos hayas facilitado con 1 código que podrás canjear en www.todoentrada.com por 2 entradas de cine.

    6. Entra en www.todoentrada.com y valida el código recibido antes del 30 de abril de 2016.

    7. En un plazo aproximado de 72h laborables, a contar desde la validación de tu código en la web, recibirás en tu domicilio dos entradas de cine válidas hasta el 31 de julio de 2016, para cualquier día de la semana, para cualquier película y sesión. Excepto butacas VIP, 3D e IMAX.

    8. Puedes consultar el listado de cines disponibles en www.todoentrada.com

  • Por correo postal

    Por correo postal:

    1. Rellena los datos que te solicitamos en el cupón que te han facilitado en el punto de venta. Todos los datos son obligatorios.

    2. Recorta el código de barras del embalaje original de la cafetera e introdúcelo en un sobre. Atención: solo serán válidos los códigos de barras de 13 dígitos.

    3. Realiza una fotocopia del ticket o factura de compra de la máquina y de las 2 cajas de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® e introdúcelas en el sobre. La fecha del ticket debe estar comprendida entre el 8 y el 21 de febrero de 2016 (ambos incluidos) y dicho ticket debe pertenecer a establecimientos Alcampo. Es imprescindible que tanto el número de ticket como el precio de la máquina y las dos cajas de cápsulas sean visibles y legibles. Solo se aceptará un único ticket o factura de compra en el que aparezcan la máquina y las 2 cajas de cápsulas.

    4. Introduce este cupón debidamente cumplimentado en el mismo sobre junto con el código de barras original de 13 dígitos y fotocopia del ticket o factura de compra.

    5. Envía el sobre antes del 21 de marzo de 2016 (fecha máxima de matasellos aceptada) a:
      PROMOCIÓN CINE NESCAFÉ® Dolce Gusto®
      APARTADO DE CORREOS 1482
      08080 BARCELONA

    6. Una vez recibida la solicitud, si se cumplen todos los requisitos, en un plazo máximo de 7 días hábiles recibirás un correo electrónico a la dirección de email que nos hayas facilitado con 1 código que podrás canjear en www.todoentrada.com por 2 entradas de cine.

    7. Entra en www.todoentrada.com y valida el código recibido antes del 30 de abril de 2016.

    8. En un plazo aproximado de 72h laborales, a contar desde la validación de tu código en la web, recibirás en tu domicilio dos entradas de cine válidas hasta el 31 de julio de 2016, para cualquier día de la semana, para cualquier película y sesión. Excepto butacas VIP, 3D e IMAX.

    9. Puedes consultar el listado de cines disponibles en www.todoentrada.com

 
consultar bases legales