You have reached the website

CONOCE NUESTRAS
INICIATIVAS LOCALES

 

Estamos encantados de compartir contigo algunas de nuestras iniciativas locales en plantaciones de café de todo el mundo.

 
  • BRASIL
  • INICIATIVAS EN BRASIL

    Hemos desarrollado programas específicos de mejora en las prácticas medioambientales y las condiciones de vida de los productores locales.

    Entre ellos destacan las formaciones a pequeños grupos de productores, la financiación de 15 fosas sépticas que permiten evitar la contaminación de los recursos naturales y hemos propuesto 900 análisis de suelos y plantas para optimizar la fertilización.

 
  • INICIATIVAS EN KENIA

    Formando a 371 agricultores, hemos conseguido que éstos compartan su experiencia con otros 16.000 agricultores del país sobre métodos de cultivo más responsables como productos químicos reductores, cascos de compostaje y siembras de pasto que evitan la erosión del suelo. Además, para aumentar el rendimiento y mejorar la calidad de las plantas mejor adaptadas a nivel local, hemos puesto en marcha nuevos invernáculos que producen más de 172 000 plantas.

  • KENIA
 
  • ETIOPIA
  • INICIATIVAS EN ETIOPÍA

    En Etiopía los productores locales no tienen acceso a los mercados comerciales y deben hacer frente a una producción decreciente y un aumento de la deuda. Por ello, estamos colaborando con la Fundación Bill y Melinda Gates y la ONG internacional TechnoServe Coffee Initiative con la finalidad de ejectutar programas de ayuda al crecimiento de los productores en el cumplimiento de normas internacionales. Desde 2009, trabajamos con una comunidad de pequeños agricultores de una región de plantaciones de café del sur de Etiopía, para ayudarles a adquirir habilidades modernas para mejorar la calidad y la producción de café. Nuestro objetivo es aumentar los ingresos de la comunidad y mejorar las perspectivas de las generaciones futuras.