You have reached the website

ESTAMOS ENCANTADOS
DE AYUDARTE

LLÁMANOS

Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono gratuito 900102121 que tenemos disponible para ti de lunes a viernes las 24 horas del día.

FORMULARIO DE CONTACTO:

Contacto

  • Atención: Antes de facilitar sus datos personales, debe leer y aceptar la información sobre protección de datos accediendo a este enlace

  • Información básica de protección de datos:

    Responsable: Nestlé España S.A.
    Finalidad: Comunicación publicitaria y comercial con consumidores y usuarios. Conocer preferencias, actividades, opiniones y hábitos de compra. Gestión de promociones, consultas, quejas y reclamaciones. Marketing directo, publicidad dirigida y comportamental, actividades de targeting y re-targeting. Compartir información con buscadores de Internet o proveedores de RRSS. Envío de propuestas basadas en tu geolocalización. Perfilados de segmentación. Gestión de pedidos. Conservación para compras futuras.
    Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo de Nestlé.
    Destinatarios: Empresas y entidades del grupo Nestlé, partners estratégicos, industriales, publicitarios o comerciales, terceros que operen en el sector de la alimentación, la nutrición, la salud y la cosmética, Proveedores de servicios encargados de tratamiento. Administraciones Públicas y organismos competentes.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos u otros derechos.
    Para más información, clique aquí

*Campos obligatorios

CHAT EN VIVO

Recuerda también que disponemos de un chat en vivo de lunes a viernes de 9h a 23h.

Preguntas frecuentes

Echa un vistazo a las preguntas más frecuentes y ver si así podemos ayudarte.

Ver preguntas