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GARANTÍA DE LAS CAFETERAS ESPRESSO

Condiciones de la garantía KRUPS y DELONGHI ofrecen una garantía como ventaja extra que no afecta a los derechos legales del consumidor. KRUPS garantiza las cafeteras espresso contra defectos mecánicos o eléctricos durante 24 meses a partir de su fecha de compra. Durante este periodo de garantía, KRUPS reparará el producto o sustituirá las piezas sin cargo alguno si se entrega en un servicio técnico autorizado por KRUPS, junto con el ticket como prueba de compra. Utilice siempre el embalaje original o una caja de almacenaje para evitar daños adicionales y requiera un comprobante de envío.

La garantía es intransferible.

Los siguientes supuestos quedan explícitamente excluidos de los términos y condiciones de esta garantía:

  • Daños ocasionados por uso incorrecto o manipulación indebida del producto o su utilización sin respetar las instrucciones.

  • Si el producto no ha recibido un mantenimiento adecuado (desincrustación/limpieza cuando sea necesario) de acuerdo con las instrucciones de uso.

  • Cualquier objeto de cristal o porcelana incluido en el producto.

  • Daños causados por el uso del producto con un voltaje diferente al impreso en el producto.

  • Productos vendidos fuera de España.

  • Cualquier uso que no sea el uso doméstico normal.

  • Desgaste natural.

  • Daños sufridos por sobrecarga, uso indebido, negligencia o accidente.

  • Cualquier modificación que realice el comprador al producto o cualquier reparación que no lleve a cabo un agente autorizado.

  • La vida normal de los accesorios (tales como los filtros, sellos, etc.) es limitada. Estas piezas no se incluyen en la garantía y requerirán una renovación periódica.